Independiente V2

Al menos Rosin todavía gana cosas de vez en cuando y San Lorenzo todavía puede decir que tiene su Libertadores en blu-ray.

Estos nietos en cambio sólo pueden festejar cuando logran hacer un convenio de pago por una deuda vencida a un jugador.

7 Me gusta

15 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

Siempre con los puños cargados de verdades Maudios

4 Me gusta

Gundogan está jugando con fuego con la paciencia del Flauta para rajarlo?

4 Me gusta

icon_lol

2 Me gusta

Dome Fer, dome

4 Me gusta

uhhhh terrible editorial de Don niembraaaaaaaaa
pase maestro lo estabamos esperando

luche y vuelva, serruche el piso a puntita

7 Me gusta

Se puso a nombrar jugadores historicos de independiente y no necesito nombrar al final a Bochini o Bertoni como hubieran hecho los basicos de Vignolo o Varsky. Fernando esta en otro level.

5 Me gusta

Los nombro, igual lo banco a don niembraa.

2 Me gusta

A lo ultimo no.

1 me gusta

Lo banco a miembro? Es joda?

No solo corrupto sino también operador de boca

Es más desde que no comenta más ganamos todo

9 Me gusta

Otra inhibicion y eso que falta la de Cauteruccio que tambien lo esta denunciando

8 Me gusta

Tienen que pagar 5 millones antes de junio y otros 4 antes de diciembre, 9 en total.

4 Me gusta

TIC TAC

6 Me gusta

En un país serio estarían en la C

10 Me gusta

Tranqui que ahora viene a jugar de nuevo el kun con arritmia y se salvan recaudando los 9 palos… ah era humo ?

2 Me gusta

Perdon, pensé que estaba en un foro de River :face_with_spiral_eyes:

Por cierto, alguien sabe si ya devolvió toda la que se afanó?

6 Me gusta

22 años sin ganar un Torneo AFA

2 Me gusta

Sobre Niembro: buen comentador pero es un delkncuente hijo de puta, hay que matarlo

Ahhhh pero sobre maradona: hay que separar el futbolista de la persona, no se merece ser estigmatizado, te amo diego haceme la gallinita y bardea a River no me importa te amo *subia una foto del drogon con la camiseta de la bosta haciendo gestos a River

5 Me gusta