Independiente V2

Antes del 2000 en titulos internacionales Independiente tenía 15, Boca 7, River 5

como 5? River tenia 3

Supongo te olvidaste de la Interamericana y la Supercopa

me confundi con antes del 1990, lei mal

la supercopa y la copa 96 estuve en ambas finales en la cancha, fue hermoso

1 me gusta

Otra nueva deuda. Salió hoy el fallo de Gaibor por 2,5 millones.

3 Me gusta

Volviendo a desvirtuar
Andaba boludeando, vi esta imagen y recordé la charla del otro día

3 Me gusta

Con esta me cancelan

El siglo xx empezo en 1931? Un siglo tiene 100 años no 69

1 me gusta

No, pero si empezo el futbol profesional y unificado con el que podes medir la vara junto a todos los clubes

3 Me gusta

Se entiende que se habla de Profesionalismo

1 me gusta

Mentira. Hasta 1967 solo jugaban clubes de buenos aires y roaario. Y desde 1967 a 1985los del ibterior solo jugaban 6 meses

Los campeonatos integrales donde se puedan comparar todos los equipos empezaron en 1985

3 Me gusta

En esta estoy completamente de acuerdo, es la posta

2 Me gusta

Mirando esa imagen, cómo hizo Racing para ganar 9 campeonatos si justamente hoy en día tiene 9 campeonatos???
A SL le ponen 10 campeonatos cuando actualmente tiene 12 y los 3 últimos los ganó después del año 2000.

1 me gusta

Seguro van copas tambien ahi dice que river tiene 36 y si no me equivoco hasta 200 tenia 31 o 32

2 Me gusta

Recien me entero que independiente solo esta 4 partidos arriba en el historial CON GIMNASIAA a esos equipos chicos le tenes que llevar como 30 o mas partidos si tan grande sos, estos solo le llevan 4… que microbio se volvio el rojo mamadera diminutos se volvieron

6 Me gusta

El bebe en la popular con 40 grados…que descerebrado se puede ser eh

4 Me gusta

Presi.lucra no puede gastar a nadie de puto. Si se arrodilla a chupar pijas cada vez que lo visita di zeo al estudio de el sobre y el vuelto. Para colmo tiene pinta de que le gustan los pebetes

4 Me gusta

No empecemos con el revisionismo barato del fútbol amateur.
Si nos guiamos por esa boludez el ex club Alumni sería el más ganador de la Historia.

3 Me gusta

Pense que se lo comían al lobo, horrible adelante independiente, ponían más empuje que fútbol, asi y todo en un fútbol en decadencia seguramente sean protagonistas.

2 Me gusta

Siempre es lindo ver perder a estos hijos de puta.

7 Me gusta

Son un espejismo el Rey de Cuotas, un castillo de naipes, otra que el San Petenzo del año pasado.

4 Me gusta