Independiente V2

“chichilo lopez”, jajaja, estallé

2 Me gusta

Los menos partidarios

7 Me gusta

es un equipo fuerte instituto, no? me acuerdo que contra nosotros le dieron un gol con mano previa.

4 Me gusta

Creo que el presidente es amigo de Tapia o Toviggino

2 Me gusta
1 me gusta

Fueron al colegio los Edul? son 2 periodistas conocidos (uno es hasta la mascota falta de dignidad de la seleccion) y ninguno sabe escribir/redactar.

2 Me gusta

Como lloro el mono con cierre eh. Nadie le dijo nada y salto con el culo todo ardido en la conferencia, diciendo “para esos que dicen boludeces que porque estoy yo, ahora nos favorecen siempre”.

No tiene cara (tampoco cuello).

2 Me gusta

No es boludo, mete ese llanto y apertura de paraguas sabiendo que enfrente esta Victor White que en cuanto a inventar copas de leche y ligar penales en clásicos, se mueve como pez en el agua.
Pero como va a pasar en varios clásicos los 2 van a estar conformes con el empate.

4 Me gusta

Como van a pelear el descenso en un campeonato de 28 equipos… estos son la definicion perfecta de ex club

1 me gusta

3 Me gusta

Desde que este pelotudo se convirtió en la mascota de la selección se volvió un completo infumable, tan o mas pelotudo que el puto reprimido del hermano

6 Me gusta

Que bronca saber que estos estúpidos de mierda van a zafar

1 me gusta

El simio se dió cuenta que les da para jugar de contragolpe. Hoy jugaron así y se comieron varios goles hechos

2 Me gusta

6 Me gusta

Increíble la bosterizacion decadente progresiva y constante de estos amargos infelices

13 Me gusta

Miré todas las repeticiones y no veo el golpe a Mancuello. Uds lograron verlo en alguna? Y si lo inventó para que no cuente como cambió x ser golpe en la cabeza?

1 me gusta

Le hacen una zancadilla en el corner, se cae y cuando salta el de. R*cin a cabecear le pega con el pie en la nuca

Se va al carajo el cm del bojo, bardero maaaaaaal

1 me gusta

El simio es Rinus Michels al lado de nuestro pasante.

6 Me gusta

El simio ganó los dos clásicos que jugó. Lo traigo (?

1 me gusta