Metió varias frases de libro Tévez, nace un competidor para el micho
Te faltó esta joyita:
Nombre de la minita?
copiaron esta pancarta legendaria a lanú pero le pusieron el emoji de pistola de agua!
poco serio bebote
No es fácil el fixture que tienen, sobre todos con los partidos de visitante. Encima, arrancarían 23º en la tabla de promedios del año que viene.
Arsenal está a 19 puntos del anteúltimo, en la tabla de ahora, más de 6 partidos sobre 13 restantes, casi como que no hay que contarlo ya.
Qué hermoso si les va como el orto con el quebrador del pueblo en el banco de suplentes, sería algo divino
Nos estás robando hasta el léxico. @Leo_mdq. Dejá de vernos desde las sombras, forrito
@Leo_mdq da la cara, cagón
Champion debe estar más tranquilo con el triunfo épico del Rojo

El facha Jack Buffarini tiene la misión de salvar del descenso a un grande tal como hizo en 2013 con San Lorenzo.
Lindo “promedio de edah” diría el tano anofácil
Se salvan ya les dije que con tevez en el banco le quieren lavar la imagen, si salva al rojo ya tiene un pergamino para dirigir al ex club
Independiente trajo cualquier cosa: " la perlita en el final del proceso de fichajes es el arribo del delantero Francisco Bonfiglio procedente del Villarreal C de España."
El atacante que llega desde Villarreal C, de todos modos, no será tenido en cuenta inicialmente en el plantel principal según adelantó el propio Tevez en conferencia: “A Bonfiglio yo no lo pedí y no creo que se sume al plantel profesional. Si lo trae, lo trae la dirigencia y no es un tema que esté conmigo”.
Traen a préstamo un jugador para la reserva. El negociado menos turbio