es mas digno robarse la plata de las limosnas de la iglesia que lo que hizo este tipo
me conto mi vecino que es contador que en caso de que caiga preso maratea podrian congelarle la guita hasta averiguar de donde proviene y puede ocurrir 2 cosas,
Se la devuelve a Mercadopago y este ultimo la tendria que repartir entre todos los que donaron, pero los que donaron directamente desde un rapipago o pagofacil en efectivo perderian la guita,
o se declara como dinero sucio y lo incautan todo para “quemarlo”
y yo cuando lo banque?? kjjj yo dije que estaba bien que los hinchas ayuden al club a juntar guita para salvarlo ,y en Independiente todos se lavaron las manos,se borraron TODOS, y el unico que aparecio fue este y bueno,entre desaparecer como club o que te salve este perejil que vas a elegir? no habia otra opcion real. Ahora,que este tipo sea un chanta es otra cosa, ademas de ser el el responsable y que nadie dice nada es que los dirigente de Independiente dieron su bendicion, o bien ellos estan metidos en la tramoya o son unos ineptos (me inclino por esta ultima,pero no dejan de ser responsables)
A mí ya nada me sorprende, desde el momento que hay minas que todavía están enamoradas de Ricky Martin y que piensan que ellas podrían hacer que se volviera heterosexual.