Independiente V2

Bueno salieron los datos que tanto escondian del contrato del fideicomiso:

Entre otras cuestiones, una de las cláusulas del documento estipula que el influencer cobra, más allá del 5%, ‘honorarios’ por ser el organizador de la colecta, según pudo saber este medio. El monto está fijado en dólares y, al cambio, superaría los 10 millones de pesos mensuales.
Además, el vínculo tiene un vencimiento a corto plazo. Se estipuló, a la hora de su armado, la finalización del mismo a los seis meses de inscripto. Es decir, la movida culminará entre finales de octubre y principios de noviembre. Una vez que se cumpla ese plazo, no podrá continuar salvo que se cree un nuevo fideicomiso.

Desde el club, le aseguran a este medio desconocer los detalles y se desligan de todo tipo de responsabilidades. “Es raro, es raro que el fideicomiso pague un sueldo… nunca lo vi, sinceramente. Lo que tiene el fideicomiso es ese 5% y los gastos de escribano, de contador, etcétera, etcétera. Pero que tenga un sueldo es muy raro, muy raro. Pero bueno, en este mundo todo puede pasar”, le reconoce una alta fuente de la institución a Doble Amarilla.
Así Maratea, debería cobrar por este período de 6 meses más de $60 millones que se restarán del monto final de lo recaudado. También a eso hay que restarle cerca del 5% del total por gastos varios. Es decir, que si se recaudan $1.000 millones, Independiente hoy recibiría cerca de $890 millones debido a los gastos y a los honorarios del influencer. ¿Esto es ilegal? De ninguna manera. Sí a muchos dirigentes que se fueron enterando de detalles de este contrato, les hizo ruido que para una recaudación de una sociedad civil sin fines de lucro un socio cobre semejante monto.

Mas cantado que: “Escuchen corran la bola…” FULL MANOTEA.

15 Me gusta

@King_James el pelado es kuka?

3 Me gusta

Manotea va a terminar colgado en un puente

11 Me gusta

kjj se la va a terminar quedando toda él kjjj dome Manotea dome y no pare de domar !!

5 Me gusta

Por más hincha fanático que seas del bojo, había que ser tremendo pelotudo para girar a esto. Fue todo muy poco claro del principio, siempre se esconde la letra chica, que al final termina siendo siempre lo más importante.

Y si sos de otro club e igual donaste a esto, sos más pelotudo aún.

11 Me gusta

Hoy en día es el más chico de los grandes. Lo que hicieron es peor que descender, regalarse ante un influencer que los va a garcar a más no poder

7 Me gusta

Bax elfan de extorsionar vendedores?

3 Me gusta

@Tomas33carp

Ojalá…

3 Me gusta

Buena Facu, me parece que usted tambien la vio de un primer momento, que iba a haber una tramoya legal de la que se iba a beneficiar Manotea.

Es simple muchachos, es el ABC de todo politico.
Paso 1: diseñar un perfil o aprovecharte de un perfiĺ favorable. Se hizo streamer.
Paso 2: hacerte conocido a través de buenas y desinteresadas acciones. Hizo colectas para gente necesitada.
Paso 3: dejar fermentar esa popularidad o confianza un tiempo entre 1 o 2 años y mientras preparar el plan maestro sin dejar que pase tanto tiempo como para que te olviden.
Paso 4: lanzar el anzuelo en el momento oportuno previo a la presentación de listas para elecciones, mostrando tus cartas y ver si una plataforma politica te hace un guiño. Tiró una directa de una posible recaudación respaldada y apoyada por la fuga de Doman.
Paso 5: mostrarse para la foto.
Paso 6: cobrar el plan (robar) y detenerse, o aspirar un cargo más. Él eligió dar el zarpazo ahora.

Compartan hinchas del rojo que leen este foro, fueron domados, no por nada desde un primer momento se le hicieron memes robandose la plata

6 Me gusta

Como se ponen algunos en tuiter con respecto a esto que salió de doble amarilla, están alcanzando un nivel bosteril peligroso… Bah… Peligroso… Ojalá se fundan y se mueran todos.

6 Me gusta

Dentro de seis meses esos hipotéticos 1.000 millones no le van a alcanzar al rojo ni para comprar un combo grande con papas.

4 Me gusta

Habla el Rey de Indeprimente con el pelado traidor ex cronica

4 Me gusta

Justo lo que necesitamos, bancar con divisas del estado a este chantapufi

9 Me gusta

Que grandes los peronchos siempre en lo q importa

2 Me gusta

Esta bien q cobre igual no se q se quejan tanto

al q no le gusta o descoinfia no aporta y listo

2 Me gusta

ojalá desciendan y que no vuelvan nunca más estos amargos

4 Me gusta

Estoy en el subte viajando con unos hinchas del bojosaurio. Tengo ganas de cagarme de risa en la cara kjjj

5 Me gusta

Me da pena el nene, viviendo en la amargura de chiquito

1 me gusta