Independiente V2

queremos una final de Madrid villera a lo Argentina

entre los dos nietos.

si señor

4 Me gusta

ponete la pija rojo que queremos ver sangrrrrrrrre

2 Me gusta

A Colón le faltan los dos centrales y Meza. No la pecheen que queremos final de Avellaneda.

1 me gusta

Queremos finalísima de Avellaneda matándose, llorando, peleándose, rosqueando y nosotros mirándola de arafue por una vez, tranquilos, cagándonos de risa y disfrutando el morbo ajeno!!!

No te cagues rojita eh

5 Me gusta

En los foros de Invierno rojo están cagados, dicen que rasin ganó de manera sospechosa…y hay un tema en dónde piden que estupefacientes tomar para poder aguantar el partido de hoy.

1 me gusta

Mirá si les tocaba jugar una final de Libertadores con su clásico rival? Directamente ni llegan al partido. Un conocido mío en el 2017 estaba híper nervioso por la posibilidad de jugar contra Racing en Semis de Sudaca, cuando se enteró que les tocaba Libertad respiró un montón.

3 Me gusta

Que presión deben tener estos.

Hace unos años se está dando vuelta la cosa con Racing…guarda.

2 Me gusta

Esta todo dado para que se de una final que sea el clasico de avellaneda, independiente tiene que ganarle a un modesto colon, que si no fuera porque hizo muchos puntos en esta copa seria la misma mierda de siempre… pero independiente es capaz de cagarse por tener la presion de que haya ganado racing… ademas saben que si pierden esto los hunde en un pozo ciego

2 Me gusta

Estan cagados hijos de puta

2 Me gusta

2 Me gusta

A ver cuándo se quedan por el camino en la sudaca

2 Me gusta

Ex-sindicato

2 Me gusta

se cagamo todo de riso

3 Me gusta

Tibios, mas que diablo, humito…

2 Me gusta

chau indesingente

1 me gusta

sos unos pelotudos

nos privaron de un clasico en una final

vayanse a la concha de su madre

4 Me gusta

El club más pechofrio que vi en mi vida. Horribles

4 Me gusta

que manija debe ser ser hincha de este club

Son una lagrima… que manera de perder prestigio este club de pechos… desde que pusieron esa famosa bandera la vida les pego un cachetazo en la cara jajaja

5 Me gusta

No pueden ser pechofríos, porque es para eso tendrían que ser buenos