Independiente V2

@Harrison_Yates ya escuchaste a mi camarada Santi, hacele caso

3 Me gusta

Olvídate esos tiempos lamentablemente ya no vuelven más. Las últimas porristas conocidas que hubo en el fútbol nuestro fueron las Boquitas, que si mal no recuerdo las gordas feministas terminaron haciendo que las rajen a la mierda. Y eso que las últimas Boquitas parecían unas chetitas porteñas de Recoleta, con una onda bien modelito de pasarela y con un atuendo “cuidado”, que en definitiva terminaban mostrando menos que las minas que estaban en las tribunas. Nada que ver a las yeguas infernales que habían de porristas en la primera década de los 2000.

6 Me gusta

Ahora me acuerdo que la negra hija de re mil puta de Monegra Beltran era una Boquita. Y después me quieren venir a decir que la conchuda esa llegó a ESPN por su “talento periodístico” jajajaja.

13 Me gusta

Esta tiene un aire a Ursula Vargues cuando era joven y todavia no estaba consumida por la falopa.

10 Me gusta

Catalina Bordot se llama esa. Así es su instagra, pero no se ilusionen, no muestra nada

Y dale dale Ro
oh oh oh
Y dale dale Ro
Oh oh oh

Es la hora es la horaaa

1 me gusta

pasa el ig. la busque y me sale una vieja.

3 Me gusta

ya debe estar vieja, eso fué como hace 20 añosjajaj

5 Me gusta

Esto fue en el 2002.
Ya pasaron 21 años.
Yo creo que la gravedad ya debe haber hecho su trabajo en esas mujeres

2 Me gusta
3 Me gusta

cata era diablita?

1 me gusta

La de jugadores del rojo y de otros equipos también, porqué no, que habrán pasado por las diablitas kjjj qué será de ellas en estos días? alguna seguro se dedicó a la prostitución cuando vio que no la pegaba o porque se demacró completamente kjjj

3 Me gusta

tienen only flans, engordaron todas (?

3 Me gusta

Naaa no puede ser que sea esa, está impecable

1 me gusta
4 Me gusta

Pero esta es una pendeja. Es la minita que pedí el nombre la otra vuelta, la periodista que estaba en la sede del rojo con TyC Sports que los negros los sacaron cagando. Además te das cuenta que claramente no es, no solamente por la edad, sino porque esta que pasaste no tiene las terribles gomas que tenía la diablita ni por casualidad.

2 Me gusta

Entonces fue todo un engaño

Y alguna que otra festichola de los jugadores

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)