Independiente V2

image

5 Me gusta

En el de boca hay que garpar para entrar, por eso son siempre los mismos

4 Me gusta

El Rojo: No esperes nada de mí, no esperes nada de mí

https://www.youtube.com/watch?v=2DcMBxiW8Uw

9 Me gusta

Siempre entregandole la rosca a drede a los sucios.

1 me gusta

Ex club.

1 me gusta

los dos goles vinieron por errores de las defensas. Bien el arquero amargandolos al final.

2 Me gusta

Se respiran mejores aires en el rojo, me recuerda a la era de Pellegrini y Milito, y me alegra que así sea, no quiero que ganen nada, pero siempre es mejor que los equipos grandes sean los que pelean con la Bosta a que Arsenal y Despensa Inmundicia sean los rivales a vencer.

4 Me gusta

Estuvieron a esto (), a NADA, de entregarles por segunda vez y de IGUAL MANERA un partido a la bosta, menos mal que Sosa se puso la pija, o los resucitaban de vuelta, era perder dos partidos seguidos de local con la mierda, empezando ganando y que se lo dieran vuelta, a las puteadas estaba ya

5 Me gusta

Le entregaron el ojete. Deci que boca es igual de amargos que ellos.

2 Me gusta

De qué se ríe Domingo Blanco?

Por suerte apareció Sosa para subirles la tanga

1 me gusta

Perdimos dos puntos, era un partido ganable, nos cortabamos solos y quedábamos a 1 de Vélez.

El sábado en Córdoba partido chivo, tenemos que ganar porque si no nos empezamos a complicar.

2 Me gusta

Papá Velez

De la bombeada que les estaba pegando Loustau, le faltó dirigir con la camiseta puesta

1 me gusta

Nunca le ganan a la bosta estos trolos? Con todo lo que nos cojimos a racing deberian darnos una alegria.

4 Me gusta

Que ganas de pechearla tuvieron ayer eh…los salvó el lunático Sosa.

6 Me gusta

Cómo los levanto Carucha a los muertos estos.

1 me gusta

Anoche me preguntaba, Carucha totalmente retirado del fútbol, obsoleto, agarró un Independiente de mierda, con un plantel de mierda, criticado y lleno de quilombos y en 2 meses se ve su mano, su idea aunque nos parezca que juega un fútbol horrible, mete goles fácil, sacó parva de puntos, se hizo fuerte de local, entonces tan difícil no es, y menos debería ser si tenes al mismo técnico hace años, que ya conoce todo, y hacemos sapo todos los años en todo lo que se juegue los domingos, algo no me cierra

5 Me gusta

se vive bajando la tanga contra bosta este ex grande

1 me gusta

7 Me gusta