Independiente V2

Igual en River hubo un cambio de mando Brito tiene muchas diferencias con Donofrio

Jugando asi en los 2000 ganaban libertadores, eso si que era insolitoooo. Por lo menos ahora ya no pueden con eso y hasta el culo de los penales se le fue en libertadores

3 Me gusta

El mercado de pases del rojo me hace acordar al de river del 2005, falopa pura

7 Me gusta

Se le fueron 14 jugadores.

2 Me gusta

D’onofrio al lado de Brito es superman.

9 Me gusta

Para rellenarlo con cauteruccio prefiero poner pibes de reserva

Es que no tienen reserva

3 Me gusta

Eso es un mito, bosta en el 2000-2001 hacía bastantes goles y también le clavaban bastante seguido, sobre todo en el 2000. A los ecuatorianos le ganaron 5 a 3 y a los mejicanos 4 a 1. Otra cosa es que recibían banda de ayudines arbitrales.

1 me gusta

Igual son mejores que los que se fueron

1 me gusta

Passarella era un soberbio de mierda pero hay que reconocerle algo
Negociaba buenas vebtas

Armo el plantel de 2014/15
Mucho menos peor que Aguilar y brito mucho

8 Me gusta

Fue un pelotudo el equipo que armo para 2013/2014 tenia que armarlo para el 2010/2011 y no hubiese pasado lo que paso. Por miserable despues te pasan esas cosas

13 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

1 me gusta

Club Atlético Indefalopa

5 Me gusta

Que va a pasar con el Bojo?

  • Se quedan en Primera.
  • Descienden
  • Dejan de existir

0 votantes

Las ventas de Lamela y Ocampos nos salvaron de terminar como Independiente. La guita que nos entro por ellos nos permitió sobrevivir y de alguna manera fue la semilla de todo lo que vino después.

8 Me gusta

blanco no esta hace banda de tiempo ?

tambien depende quien sea que este. boca con macri o river con donofrio les fue barbaro y ninguno estuvo menos de 8 años

racing lo mismo

1 me gusta

Lo que hablaba el otro dia con un hincha de Independiente es que no tienen pibes para vender en el corto plazo. Los buenos de inferiores tienen recien 16 o 17 años

7 Me gusta

Al horno están si no funciona la falopa que trajeron

3 Me gusta

Nos pidieron 6 palos por BARRETO (quien carajo es barreto)
Estan desesperados por pagar esas deudas con América y a Veron, saben que si no las pagan pueden terminar descendiendo en poco tiempo

12 Me gusta

10 jugadores trajeron estos.
Ni me quiero imaginar la falopa que habrán contratado

5 Me gusta