Independiente se va a la B? Parte 2!

Ojalá no. Prefiero mil veces en la B a racing.

Na , que se queden los del Rojo. Esta todo bien con los del Rojo

que lagrima el rojo eh? esos si que son nuestro consuelo

El Tolo, luego de sufrir goleada tras goleada, mandaba en cana a los jugadores todos los partidos, y avisaba: “cuando vengan refuerzos, ya van a ver el equipo que voy a armar”, refiriéndose al Apertura ya comenzado.

Empezó la fecha 1 y de “local”, dió lástima ante Newell’s, y el Tolo dice: “el domingo ganamos y no nos para nadie…”.

La verdad que tienen aguante los del Rojo, eh. :twisted:

Que verguenza, que un club Grande como lo fue , es y ha sido Independiente, le griten tal cosa es como para cortarse los huevos y venderlos… pobre Rojo , ademas la CD prefiere armar un MEGA ESTADIO y de refuerzos de jerarquia ‘’ bien gracias :smiley: ‘’

Che, pero no creo que haya merecido perder Independiente el viernes. Pero bue, allá ellos. Acá nosotros.

Mientras esté el Tolo, siguen en primera tranquilos.

Nosotros nos vamos a la B, ya lo dijo Ischia hace rato y cuanta razon tenia “River no puede cargar a nadie”

River se va a la B papa, River.

Exacto, miran para Avellaneda y se olvidan que nosotros estamos peor que Independiente o Racing.
River se va a la B.

Y por casa cómo andamos?

Duplicado

Aclaro algo…

Cuando cree este tema, fue cuando nosotros no estabamos tan mal…

Como no encontre el otro trhed, arme este y le puse 2!!!

Yo sigo sosteniendo que el ROJO es un firme candidato a jugar la promocion el año que viene…

Espero que nosotros levantemos!

Abrazo!

Podrian leer el titulo , es como cuando hay un tema en campo de juego diciendo que jugo mal Gallardo y otro salta diciendo que Cabral es peor

Si River se va a la b , abran un tema para decir eso

Es verdad habia otro tema creado anteriormente, pero como vivimos del presente ademas del Rojo sumale a River para jugar en el Nacional B.

Saludos.

Sep. Y la verdad, que se lo merece. Se hizo todo lo necesario (por parte de dirigentes, jugadores, técnicos, socios e hinchas) para que el club termine peleando una plaza con Ferro o Platense…

El muerto se ríe del desgollado? No podemos hablar nosotros.

Creo que aqui nadie se esta riendo de la situacion del Rojo, estamos hablando ante una posible caida a la B de parte del Rojo nada más…

El rojo ayer salvo las papas…

Pero no se le cae una idea…

Abrazo!