Independiente santa fe (COL) VS River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Que la fecha no este actualizada en el titulo afecta algo a nivel mufistico?

1 me gusta

Un genio el que decidió sacarse a 15 tipos de encima sabiendo que solo podes reemplazar a 5, y los dos números 4 que tenes, uno está en Cantilo y el otro no está anotado para jugar, y se te lesiona el único 4 que tenes.

Me hace acordar a la lista de Gallardo durante el Covid que no puso a los 50 jugadores y terminamos con Enzo Pérez en el arco.

Justamente contra el mismo rival.

7 Me gusta

@Leon_Riverplatense que hay mas chances
Que ganemos en la altura o que otro terremoto mañana suspenda el partido?

2 Me gusta

Terremoto

4 Me gusta

Mamita

Salvo Otamendi prefiero que jueguen Pires, Urribarri y Adalberto Román (el ídolo de Rivero)

2 Me gusta

El terremoto inclina la cancha y entran todas

2 Me gusta

Beltran

Reserva-otamendi-quarta-reserva

Andrada-moreno-almada

Correa-beltran-pereyra

1 me gusta

si ya termino el mercado de pases bustos deberia estar a la par para jugar este partido por lo menos

y si fue un desastre con belgrano pero bueno si le estas pagando el sueldo usalo no tiene sentido mandar a quemar a un pibe por lo desastroso que fue el manejo de la lista

lo mismo viña del otro lado burro y todo lo prefiero a rivero

5 Me gusta
2 Me gusta

La verdad que me es intrascendente quien sea el 9, ambos le tienen alergia al gol esos tremendos hdp

2 Me gusta

Yutiel Susano ??? YUTIEL es un nombre?

Alguien sabe el origen de ese nombre Yutiel? @Angelito_Millonario

Yutiel Hola Susano. Un boliviano de mierda como Lucotas Incel Domiano de Villa Regina en el once inicial. No me lo creo.

Que conste en actas.

3 Me gusta

70 palos gastados para poner esta defensa. Gracias Di Garco.

2 Me gusta

Está de moda . Conozco un par de yutiel, adolescentes. El apodo es Yuti. Igual hoy escuché uno bastante más raro, autor de un golazo en una liga regional:

:exploding_head: ¿EL GOL MÁS RÁPIDO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO?

:soccer_ball: Lo convirtió Aitxuri Isasmendi en el triunfo de El Cañón sobre Nación por la Liga Marplatense.

:movie_camera: El Aguante MDP

1 me gusta

Ya asi de vista parece un nombre vasco.

1 me gusta

Por un lado quiero ganar.

Por el otro, pienso en esto.

Y estoy a nada de gritar los goles de los colombianos.

No quiero revivir ningún cadáver, dar ninguna revancha resurrectora.

3 Me gusta

Mira que golazo.

Se parece a este que fue por varios años el récord mundial.

Como viene jugando Beltrán tampoco es que sea una locura la diferencia. En líneas generales, los cupos están bien elegidos, el error fue apartar a los laterales a Cantilo, sobre todo Bustos. Lo de Viña ya se sabe que no lo convocan para no comprarlo.

2 Me gusta

No hay un terremotito por allí?

Es un escandalo ésta lista de convocados eh , al menos sabemos si Iripingo es zurdo ? @Jumbobot @Black_Palate

4 Me gusta