Si por eso aparecieron los bosteros a decir eso. Altos pelotudos.
Culoudet va a pasar una fase de sudamericana sin jugar kjjj
No va a pasar eso.
Conmebol si no se puede jugar en Colombia la proxima semana lo jugaran en Asuncion o algun otro pais.
Solo podria pasar si se retiran todos los equipos colombianos que seria para ellos una perdida enorme de dinero y no creo que lleguen tan lejos.
Se estira la agonia…
Se juega en Miami, mamadera
3 terremotos mas y ganamos la sudamericana
para que lo vea Messi (?
Hay que pedir el partido ganado 3 a 0 por escritorio como hicieron otros clubes otros años, qué culpa tenemos del terremoto nosotros? no presentaron la cancha el día del partido, afora
Todavia no actualizaron la info del thread? Mamita que ineptos
Lo que sea con tal de cortar la racha.
3 a 0 con hatrick de Beltrán (el arquero)
Acá se juega y se vive con grandeza. Ya veo que hacemos la de atlético nacional con chapecoense en 2016
Hay ciudades que quedaro bastante afectadas, principalmente en la región del eje cafetero, una región que queda relativamente cerca del epicentro del sismo. En mi caso en particular nunca había sentido un sismo tan fuerte, duro casi un minuto y fue feisimo pero por suerte en mi ciudad no hubo grandes afectaciones
Lo siento mucho por mi colega @trillonario , espero que vos y todos tus seres queridos se encuentren bien después de tener que atravesar este momento de mierda. El forito te espera amigo
Parar todo hasta diciembre kjjj que mentira
costas fue el dt de estos cuando le ganamos la recopa
las vueltas de la vida ni lo recordaba
Soñar no cuesta nada kjj
faltan 15 minutos para que arranque y no pasa mas la hora locoo, ya tengo la pizza y el fernet preparado