Independiente santa fe (COL) VS River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Si por eso aparecieron los bosteros a decir eso. Altos pelotudos.

1 me gusta

Culoudet va a pasar una fase de sudamericana sin jugar kjjj

1 me gusta

No va a pasar eso.

Conmebol si no se puede jugar en Colombia la proxima semana lo jugaran en Asuncion o algun otro pais.

Solo podria pasar si se retiran todos los equipos colombianos que seria para ellos una perdida enorme de dinero y no creo que lleguen tan lejos.

2 Me gusta

Se estira la agonia…

Se juega en Miami, mamadera

1 me gusta

3 terremotos mas y ganamos la sudamericana

13 Me gusta

para que lo vea Messi (?

1 me gusta

Hay que pedir el partido ganado 3 a 0 por escritorio como hicieron otros clubes otros años, qué culpa tenemos del terremoto nosotros? no presentaron la cancha el día del partido, afora

9 Me gusta

Todavia no actualizaron la info del thread? Mamita que ineptos

2 Me gusta

Lo que sea con tal de cortar la racha.

3 Me gusta

3 a 0 con hatrick de Beltrán (el arquero)

5 Me gusta

Acá se juega y se vive con grandeza. Ya veo que hacemos la de atlético nacional con chapecoense en 2016

1 me gusta

Hay ciudades que quedaro bastante afectadas, principalmente en la región del eje cafetero, una región que queda relativamente cerca del epicentro del sismo. En mi caso en particular nunca había sentido un sismo tan fuerte, duro casi un minuto y fue feisimo pero por suerte en mi ciudad no hubo grandes afectaciones

11 Me gusta

Lo siento mucho por mi colega @trillonario , espero que vos y todos tus seres queridos se encuentren bien después de tener que atravesar este momento de mierda. El forito te espera amigo

6 Me gusta

Parar todo hasta diciembre kjjj que mentira

2 Me gusta

costas fue el dt de estos cuando le ganamos la recopa

las vueltas de la vida ni lo recordaba

1 me gusta

Soñar no cuesta nada kjj

1 me gusta

1 me gusta

faltan 15 minutos para que arranque y no pasa mas la hora locoo, ya tengo la pizza y el fernet preparado

2 Me gusta

Gero Frare en X: “El único futbolista disponible en River para ocupar el puesto de Gonzalo Montiel ante Independiente Santa Fe es Yutiel Susano, defensor central 2007 que actúa como lateral derecho en la Reserva. :backhand_index_pointing_right:t3: Bustos, apartado; González, no está incluido en la lista de buena fe; Unyicio, https://t.co/wUIxU9wArf” / X

1 me gusta