Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

“Nos afectó la altura” dice el Pechanta

El triple 5 fue un completo desastre, jugar con Moreno, Vera y Andrada no tiene sentido, pero bueno, se puede entender en el contexto de un partido se visitante y con muchas bajas. Creo que se impone el ingreso de otro volante de manejo (un Meza o un exiliado Lencina vendrian bien) más Almada y correa sueltos y un solo delantero

1 me gusta

Buen puntito y nada más gente. Los jugadores meedio imbéciles son imbéciles todos los partidos, no hay con que darle. Ellos podrían haber convertido pero tienen menos definición que una tv de tubo… más vale que ganen contra Velez y la semana que viene, la concha de su madre, basta de jugar para atrás!

Vos sos mas bostero que chuparle la pija al perro sidoso de mierda! Andate se mi club, BOSTERO HIJO DE PUTA!

1 me gusta

Gallardo en su ultima versión muy mala, asi y todo solo perdió internacionalmente antes equipo de Brasil, o sea equipos mas poderosos que cualquier Colombiano.

Gallardo a estos les gano SIN ARQUERO; de que estas hablando

EL planteo de Coudert fue un espanto, no perdimos de pedo, metieron 2 pelotas en los palos y se perdieron 2 goles debajo del arco y 1 mano a mano

2 Me gusta

Nah siempre fuimos asi. De los 2000 para acá. Nunca le damos chance a los pibes.

Creo que sacamos varios en la era Gallardo pero igual siempre de a uno.

Antes sacábamos de a 3. Fijate Aimar, Saviola, etc.

Creo que nunca volvimos hacer eso

1 me gusta

foca puta sos el cáncer de River pedazos de puto hay que reventar te la cabeza a vos y a todas las lacras basuras como vos vos sos la bostera puta que pone por encima de River a un tipo lacra basura puta de mierda

Jugamos 8 veces contra Santa Fe allá, jamas perdimos y me juego que en TODAS por lo menos pateamos al arco

2 Me gusta

Fijate que se te caen los soretes de tan abierto que te dejonel ano Gallardo, BOSTERO HIJO DE PUTA!

Andrada tiene que jugar de 8 histórico, llegando al área, pero el dt lo tiene pegado al mediocampo.

1 me gusta

Si sacamos un buen resultado por la altura entonces la revancha en el Monumental le vamos a ganar por lo menos 6 a 0.

jajajja foquita puta seguí chupandole la poronga trolita del borracho

2 Me gusta

De que altura hablan ? Altura es jugar con los bolis en el alto , la paz , o en ecuador , otras veces ya ganamos ahí en colombia , solo pechacho gastando 70 palos de River no gana , safo de pedo ellos se erraron todos los goles

Fíjate el historial siempre son parejos los partidos, incluso en El Monumental.

No es una épica ni hazaña, pero con la depresión que manejamos si nos hacían un gol en el primer tiempo nos goleaban.

En el contexto que estamos es un gran resultado.

Después, el fútbol en la altura es otro deporte. Más allá de las pelotudeces que hicieron algunos jugadores (los mismos de siempre), me parece que el planteo estuvo bien y nunca quedamos regalados atrás.

La concha a tu señora le chupo, y que lo sepan todos, CORNETA

1 me gusta

Es un chiste lo tuyo, no?

1 me gusta

jajaj si sos una putita en tu vida viste una concha te da alergia lacra puta

La subtrama de tincho y lolo cagandose a puteadas en el medio del tret

4 Me gusta

Me hicieron un favor con el corte de luz para ya no seguir viendo este desastre

na a las focas puta solo se las bullynea en una de esas le da ansiedad se pega el corchazo y una foca menos