Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Puntazo. Jugando a casi nada, y mereciendo perder.

Nadie gambetea y nadie patea al arco

2 Me gusta

Visto lo visto, no es mal resultado para la vuelta.

Para la vuelta ya recuperamos a Acuña o Montiel?

No sé puede anotar a Ortega todavía, no?

esa es la herencia que nos dejó en l padre y el cuñado del borracho no hay uno solo de inferiores que sirva para algo

2 Me gusta

Esperemos que para la vuelta este Driussi. Porque necesitamos goles.

2 Me gusta

Del unico mediocampista que se puede esperar algo x lo visto hasta ahora es de Aranda

En la previa te firmaba el empate

Cómo si acá pudiéramos golearlos…ver a River jugar te da sida.

Lo arruino el borracho depresivo que tanto idolatran con su cuñado el ñoqui hoy hasta la mierda saca mejores pibes cuando antes era al revez

6 Me gusta

Andrada decís?

Pensar que a esto muertos les ganamos con Enzo al arco

la gorda esa antes de los 15 está en la camilla de vuelta las casas de apuestan van a poner en qué minuto se lesiona

Si este mogolico hubiese puesto a meza en lugar de vera, que no aportaba nada, el partido hubiese sido lo de los ultimos 10 minutos.

Es un cagon y un mogolico. No le da para river.

1 me gusta

Jajajaja siiii, me equivoqueeee

1 me gusta

Y dale con esa pelotudez. Gabriel Rodriguez hace como 25 años que maneja las inferiores. El cuñado de Gallardo solo dirigio un par de categorías, y estuvo 1 año en Reserva, que no se aprende nada ahí.

Kjjj muchachos que hacen quejándose, poco serio. Históricamente siempre nos volvemos re contra cogidos de la altura.

Yo tenía miedo que caiga temprano el primero y nos agarre la desesperación enseguida y terminemos 0-4.

Resultadazo sacamos

1 me gusta

Mientras siga Coudet no vamos a ganar nada se ve al 100% eso , ni hay que molestarse ya …

5 Me gusta

Por ahora vamos a hacer vista al costado de que encima te confundiste con un bostero.

Amarilla nomás

2 Me gusta

ya salto la foquita , cierto que no se les puede tocar al borrachín

6 Me gusta