Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Me quiero arrancar los ojos cuando veo a Moreno y Vera

2 Me gusta

Correa no da más. Es uno menos. Tiene que entrar un medio y que vayan Almada y Freitas arriba

2 Me gusta

Se manbdo un par de pelotudeces, estaba cansado. Afuera.

Al menos se matan entre ellos

se chocan los narcos y cobra para ellos jajaj que hijo de puta

1 me gusta

Tapenlo con diario al negro, el show debe seguir

Es un hijo de mil puta coudet. Cada partido es una nueva meada a la camiseta escudo y cultura de rive. Ojala entierres un hijo hijo de puta

1 me gusta

kjj, doble 3

mamita que antifutbol por dios, si me garantizan a Ramón firmo quedar afuera de este torneo, todos los cañones a la liga y chau. Esto no va a ningun lado

4 Me gusta

Que se venga un terremoto y que Coudet muera aplastado, no entiende nada, pero absolutamente nada de fútbol. Es un analfabeta total, el peor técnico que vi en el club

4 Me gusta

Cómo sacas a Andrada en vez de Vera?

6 Me gusta

los ladrillazos que le tiraron moreno y vera a andrada…

6 Me gusta

Era sacar a Correa y Gonzáles, pero el DT de RIVER es lo más nefasto que existe

7 Me gusta

Jajajajajaja papelonezco lo de Coudet, doble 3 , invento una nueva táctica el cráneo este kjjj mamita

2 Me gusta

de los 3 mediocampistas saco al mejor y dejo a los 2 que son unos inutilews. no puede ser tan idiota

3 Me gusta

Que queda para Moreno y Vera entonces, que estan jugando para el rival hace 80 minutos

Pateen al arco que quedo medio bobi

igual hubo una que no nos cobro falta y luego le cobro la falta que le hicieron a andrada, es malo para los dos lados el arbitro

Coudet jugó en River que loco que piense que está dirigiendo Racing o Colón

Pateen ahora que el arquero era noqueado

A andrada saca, ya coudet está mas pelotudo que los que escriben acá

2 Me gusta