No estoy cien por ciento seguro de que la haya tocado. En todo caso si la hizo no la desvió.
Para mí si aguantamos hasta los 25/30 se pueden planchar ellos y podemos tener una chance, pero es clave aguantar ahora.
Si nos enchufan ahora ganan confianza y cagaron
Buena salvada de Beltran.
Galván jugando de volante por izquierda, cuando jamás jugo ahí, siempre poniendo jugadores donde no van porque no piden extremos.
Me preguntó, tenés a Galarza tirado, porque mierda no lo traer al plantel y lo haces jugar por izquierda como un caballo, es lo que mejor hace el Paraguayo.
Quien entiende su titularidad a esta altura?
Hace rato que a River no le da para ganar en canchas así, antes por lo menos lo evidenciaba en cuartos-semis de Libertadores, ahora vamos a quedar eliminados de la Sudamericana déjate se joder
Bien mq
Mogólico
AH NO PARAN A NADIE
ue pajeros
Cómo le pegan a la pelota estos negros
Coudet puso a Martínez Quarta y González de laterales y como volantes externos a Andrada y Galván. Es decir, River no tiene ataque por las bandas ni con laterales ni con volantes. Una absoluta vergüenza. Poné a Lucero y Pereyra, la reputísima madre que te recontra parió!
Que cagon es coudet preferia que jugué freitas cagon
Estoy viendo REALMENTE a martinez Quarta de 3 ?
Ya está, me pongo una película. Imposible defenderte chacho, y mira que lo intento.
entre eso y que estamos sin laterales el papelon se cocina solo
es lo que pasa cuando no hay trabajo. Si vos tenés un trabajo hecho, sale juancito y pedrito cuando entra tiene que hacer lo mismo que juancito. Pero como no se labura, dependés de que pedrito tenga el mismo nivel que juancito y no, por algo juancito es titular y pedrito suplente, y ahi se nota que a este equipo lo salvan algunas individualidades y no hay ningún laburo colectivo.
pero pelotudoooo generá algo, un corner
tienen panico de pasarla hacia adelante
Piensa que es Messi MQ, no es mas que yo.
Para que sube mq? Es idiota el DT?
Q hace ese down subiendo?
No da más MQ para que chota sube