Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

No estoy cien por ciento seguro de que la haya tocado. En todo caso si la hizo no la desvió.

Para mí si aguantamos hasta los 25/30 se pueden planchar ellos y podemos tener una chance, pero es clave aguantar ahora.

Si nos enchufan ahora ganan confianza y cagaron

2 Me gusta

Buena salvada de Beltran.

1 me gusta

Galván jugando de volante por izquierda, cuando jamás jugo ahí, siempre poniendo jugadores donde no van porque no piden extremos.

Me preguntó, tenés a Galarza tirado, porque mierda no lo traer al plantel y lo haces jugar por izquierda como un caballo, es lo que mejor hace el Paraguayo.

1 me gusta

Quien entiende su titularidad a esta altura?

Hace rato que a River no le da para ganar en canchas así, antes por lo menos lo evidenciaba en cuartos-semis de Libertadores, ahora vamos a quedar eliminados de la Sudamericana déjate se joder

Bien mq

Mogólico

AH NO PARAN A NADIE
ue pajeros

Cómo le pegan a la pelota estos negros

Coudet puso a Martínez Quarta y González de laterales y como volantes externos a Andrada y Galván. Es decir, River no tiene ataque por las bandas ni con laterales ni con volantes. Una absoluta vergüenza. Poné a Lucero y Pereyra, la reputísima madre que te recontra parió!

5 Me gusta

Que cagon es coudet preferia que jugué freitas cagon

Estoy viendo REALMENTE a martinez Quarta de 3 ?

Ya está, me pongo una película. Imposible defenderte chacho, y mira que lo intento.

entre eso y que estamos sin laterales el papelon se cocina solo

es lo que pasa cuando no hay trabajo. Si vos tenés un trabajo hecho, sale juancito y pedrito cuando entra tiene que hacer lo mismo que juancito. Pero como no se labura, dependés de que pedrito tenga el mismo nivel que juancito y no, por algo juancito es titular y pedrito suplente, y ahi se nota que a este equipo lo salvan algunas individualidades y no hay ningún laburo colectivo.

pero pelotudoooo generá algo, un corner

tienen panico de pasarla hacia adelante

Piensa que es Messi MQ, no es mas que yo.

1 me gusta

Para que sube mq? Es idiota el DT?

1 me gusta

Q hace ese down subiendo?

No da más MQ para que chota sube