Independiente santa fe (COL) 0-0 River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Es increible como siempre River tiene un clavo que se coge al entrenador y se vuelve su preferido. Teniamos a Nacho Fernandez en su vuelta y ahora tenemos a Galvan.

En tu espíritu confiamos

1 me gusta

Ya es reconfortante saber que no lo vamos a ver a colidio

1 me gusta

Una vez que lo saco y ganamos después de 3 meses, ahora lo pone de nuevo, y con MQ de lateral jajaja

Y bueno es mejor esto así se va rápido y nos evitamos el papelon contra la bosta en semis

Porque no hay 4

QUE ASCO VER LA SUDACA LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO. SOMOS DE LIBERTADOOOOOOOOOOOORES. QUE MIERDA HACEMOS ACa?

1 me gusta

En la promo de BeinSports aparece Subiabre jajaja

Perdemos 1-2.

Gol de Borré para que mi amigo @MojoRisin siga inflando el pecho y el relato del jugador “copero”.

1 me gusta

Porque el eligió no llevar ninguna lateral suplente a la lista, más imbécil todavía

1 me gusta

¿y a quien dejabas afuera?, era jugar sin lateral o jugar sin 9

Mira la colombiana diciendo chanchadas…

Almada entro a la lista y no juega

Mientras tanto inventamos un central de 4 y otro de 3

Sacalo a Galvan por ejemplo.

1 me gusta

En ESPN hoy parece que el comentarista es Gustavo Lopez, uno de los muy pocos hinchss de Independiente que simpatiza con boquita.
Yo prefiero escuchar por AM radio Del Plata a Costa Febre con Silvio Chattas bajando el sonido de la tele.

¿Pero qué lateral quedó afuera porque lo sacaron?

Ha jugado de 4 igual

Me da más miedo González de 3

Yo tiraria esta copa y le daria bola a sacar todos los puntos y jugar un repechaje de libertadores aunque sea

2 Me gusta

Cuatro centrales y triple 5, la formación de Julio Cesar Falcioni para dirigir a River esta noche

No hay chances con el equipo que paro este merquero

Bustos, que está en el container. Ese uruguayo trucho?