Es increible como siempre River tiene un clavo que se coge al entrenador y se vuelve su preferido. Teniamos a Nacho Fernandez en su vuelta y ahora tenemos a Galvan.
Ya es reconfortante saber que no lo vamos a ver a colidio
Una vez que lo saco y ganamos después de 3 meses, ahora lo pone de nuevo, y con MQ de lateral jajaja
Y bueno es mejor esto así se va rápido y nos evitamos el papelon contra la bosta en semis
Porque no hay 4
QUE ASCO VER LA SUDACA LA PUTA MADRE QUE LOS RE PARIO. SOMOS DE LIBERTADOOOOOOOOOOOORES. QUE MIERDA HACEMOS ACa?
En la promo de BeinSports aparece Subiabre jajaja
Perdemos 1-2.
Gol de Borré para que mi amigo @MojoRisin siga inflando el pecho y el relato del jugador “copero”.
Porque el eligió no llevar ninguna lateral suplente a la lista, más imbécil todavía
¿y a quien dejabas afuera?, era jugar sin lateral o jugar sin 9
Mira la colombiana diciendo chanchadas…
Almada entro a la lista y no juega
Mientras tanto inventamos un central de 4 y otro de 3
Sacalo a Galvan por ejemplo.
En ESPN hoy parece que el comentarista es Gustavo Lopez, uno de los muy pocos hinchss de Independiente que simpatiza con boquita.
Yo prefiero escuchar por AM radio Del Plata a Costa Febre con Silvio Chattas bajando el sonido de la tele.
¿Pero qué lateral quedó afuera porque lo sacaron?
Ha jugado de 4 igual
Me da más miedo González de 3
Yo tiraria esta copa y le daria bola a sacar todos los puntos y jugar un repechaje de libertadores aunque sea
Cuatro centrales y triple 5, la formación de Julio Cesar Falcioni para dirigir a River esta noche
No hay chances con el equipo que paro este merquero
Bustos, que está en el container. Ese uruguayo trucho?