insistiendo con fonseca ya es mucho, kranevitter sigue siendo la nada misma, que sera de la vida de villagra? Se rompio aliendro y no trajeron a nada, la verdad pésimo manejo en todo
encima gallardo sigue poniendo a colidio casi como extremo izquierdo… vino re pelotudo el tipo este tmb…
El diablito jugó para que lo saquen y Meza también
Espero que el Muñeco haga los cambios, y en el 2do tiempo entren a jugar Borja, Echeverri y Meza.
Esto es de los jugadores. Estan todos en sus puestos y no hacen nadaaaa. NO ERA SOLO DEMICHELIS EL PROBLEMA
Duró dos semanas la ilusión che.
Que jugadores poco inteligentes que tenemos. Por no decir que pelotudos qué son!
Están con uno más y en ves de mover y mover la pelota, jugando con el nerviosismo de independiente, se ponen a tirar pelotazos para delante como si Colidio fuese mbappe
No se si quiero ver el segundo tiempo…
¿Tenemos tiempo todavía para traer a Iker Muniain?
Es un papelón que juegue 4-2-3-1 cuando para ese esquema necesitás dos tipos que sean unos aviones. Un Valoyes o Villa por derecha y un Campaz o Ramón Sosa por izquierda, para ejemplificar con jugadores que rindieron en esas posiciones en los últimos años de nuestro fútbol. Simón y Meza no tienen velocidad en punta, son volantes externos pero para otro esquema (4-“4”-2), y encima en el cambio la remata poniendo a Colidio de nuevo de extremo. Mal, muy mal. Colidio tiene que jugar de segunda punta y partiendo desde la derecha. Además, en mi opinión, no pueden estar en cancha al mismo tiempo con Echeverri, porque juegan más o menos de lo mismo: ninguno va por afuera.
Yo vengo diciendo hace más de un año que falta un delantero bueno hábil. Ya me Canse de decirlo. Desde que se fue beltran river no jugo más bien… Con un delantero así generabas mucho ataque y movilidad
Llorar?, si mete alguno seguramente me ponga contento, pero va a ser mas de lo mismo: uno menos en cancha a menos que los compañeros se la dejen servida para empujarla.
Es que falta pasar mucho la escoba todavía,cantidad de jugadores verdes y medio pelos todavía faltan por limpiar.
Lo ocampo a mexico y el monto, y nosotros trayendo al burro de Burreiro es inexplicable… bah si por acomodo y guita, pero es increible loco, valia menos traerlo a ocampo
Los peores de la cancha son simon, meza y la rata puta, fueron la nada misma
cómo va a quedar lejos un campeonato donde apenas te llevan 7
Tiene que entrar mastantuono porque va a ser otro 45 minutos sin patear al arco ni crear una situación de gol…
La defensa sigue siendo lo único positivo
El equipo está desarticulado. No hay juego, no existe el mediocampo y los delanteros están desaparecidos.
Así va a ser negro el futuro en las competencias que tenemos y esto no se arregla con una mini pretemporada. Hay jugadores a los cuales no les da para estar en River y tenemos media semana más para poder traer algo y superar esto. Pero no van a mover un dedo esperando que ocurra el milagro de que algunos se transformen de golpe en jugadores de fútbol…
Fonseca adentro y de 5 sólo.
No pateamos al arco.
Volvio el micho