Arafue independiente.
Ambos equipos coinciden en Tuzzio.
Para mi, se hunden… es terrible lo de Comparada.
A mi me da mucha alegría lo que le está pasando al Rojo. La bronca que me agarraba cuando escuchaba a hinchas de Independiente comprar las columnas de humo que levantaba el pelotudo de Menotti con esa farsa del “proyecto” comprando jugadores falopas, trayendo técnicos del mismo calibre (Garnero debe ser el único técnico que es tan pechofrío y amargo como lo era como jugador, aunque sin talento para dirigir desde afuera) y “apostando a los juveniles” con pibes que en realidad ya habían debutado con Gallego.
Solo ellos no podían ver lo obvio: esa copa fue de puro pedo, con ayudas arbitrales y un arquero fantástico, pero su equipo es una garcha que tuvo bien ganado el último puesto y la lucha por no entrar a la promoción.
Igual el problema de independiente en lo inmediato es este torneo… el que viene estan bastante mas tranquilos.
Pero si no se ponen las pilas en el 2012/2013 van a pelear el descenso directo. Hay que ver si ahi eliminan los promedios :twisted:
Y hace 2 torneos, que cosa espantosa ese equipo! ni corren los hdp! un bochorno…
En Clarín dicen que se puso 2 partidos de plazo. Es suicida para el Rojo, si vuelven a perder por el torneo local y el resto de los competidores de la zona de abajo ganan, quedarían en pelotas, mas de lo que ya están.
Según fantasmarojo.com.ar Mohamed se puso plazo: si obtiene malos resultados mañana y el lunes, se iría. Suena Rubén Insua. #fueracomparada
:mrgreen:
Jaja!! Insua… La B te espera Rojo!
La diferencia entre ese River e independiente es que Independiente gano la sudamericana y salio ultimo y River perdio en Mexico y salio ultimo.
Y que River había salido campeón el campeonato anterior.
Me arriesgo a decir que juegan la promocion .
Se los ve demasiado tranquilos a los hinchas y a los periodistas que cubren Independiente,como si no fuera un problema serio el de la promoción. Muchos decian: si Independiente saca 9 o 12 puntos más está tranquilo 8| porque se le borra la campaña mala y tiene la buena temporada con Gallego. A todos estos hay que avisarles que si Olimpo gana un par de partidos los mete directamente en promoción al rojo.
El otro dia en Arsenal re putiaron los hinchas. Muy tranquilos no estan.
Los del Rojo le tienen que chupar la japi al Tolo. Si no fuera por él, no hubiesen clasificado a la copa que ganaron y para la próxima temporada tendrían un promedio espantoso.