Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

lo de batalla en 2016 fue mucho mas digno que lo de cenmuñon

4 Me gusta

Un club serio rescindiria contratos a mansalva ni bien termine el partido

2 Me gusta

Lanzini debe irse en junio pidiendole perdón a la gente y devolviendo mínimo un 75% de lo que se le pagó. Es una falta de respeto a River que ese tipo este usando la 10 que usaron tipos como Labruna, Ortega, Gallardo, Alonso, Onega, Hasta el pity y Juanfer.

2 Me gusta

después hablan algunos de Armanco
forros jaja

3 tiros 3 goles. y ya les digo, van a ver q ahora “se manda una atajada q salva a River” van a decir los relatores. claro desp de comerse 3 pepas con estos trabajadores golondrina

2 Me gusta

Entiendo que los nenazos 2.0 van a decir que es un amistoso, pero esto es un tremendo PAPELÓN eh! no hay manera de disfrazarlo.

2 Me gusta

SE TIENE QUE IR, NOS ESTAN HUMILLANDO a

Que partido al pedo viejo, todo culpa de esta dirigencia de mierda que es capaz de vender los colores con tal de sacar guita

3 Me gusta

El pibe Zabala es mil veces mejor que el uruguayo muerto regalador de clasicos

1 me gusta

Una verguenza este partido, no se puede perder contra un equipo inexistente futbolísticamente y menos por este marcador, y habiendo entrado varios que el técnico considera titulares…

1 me gusta

3 a 0 van??? Dejate de joder

Gil Navarro: " ahora Demichelis está activo, está furioso :rage::rage::rage:"

2 Me gusta

nos paga el gobierno de mendoza por dejarnos ortear así?

Sabes que yo no lo veo menos que Villagra, tiene menos marca SI; pero no lo veo un perro y Villagra un fenomeno, veo 2 jugadores mediopelos, con la diferencia que uno lo pagamos como medio pelo y al otro lo pagamos como si fuera Enzo Fernandez.

3 Me gusta

1 me gusta

El salvador está haciendo un papel más digno

3 Me gusta

esto es un papelon historico…

Demichelis… mamita

Hijo de mil puta,basura, crónica de una muerte anunciada pero Brito se hace el bóludo y no despide a este inmundo aprendiz.

3 Me gusta

Encima se suspendió por lluvia Etcheverry Murray como para ver algo entretenido

1 me gusta

La pisan, la humillación es total

2 Me gusta