Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

No abre la cancha nadie jajajajaja

1 me gusta

Excesivamente morfon mastrantuono, debe empezar a entender que el no juega solo…

echeverry es mucho mas que mastantuono
o nos vamos a seguir haciendo los boludos

1 me gusta

Se pusieron a ver la selección en el vestuario

1 me gusta

Subiabre por Palavecino

Pero sácalo Palavecino la concha de tu madre , mira que están dando asco TODOS Pero éste se destaca más , es horrible

4 Me gusta

NO aguanta mas 20minutos sin ahogarse que partido viste, y le lleva 2 años, vamos a ver a los 18 años donde estata Mastan y en donde la vinchuca

8 Me gusta

Si Demichelis usa éste partido como prueba entonces ya debe tener decidido a todos los jugadores que va a echar

2 Me gusta

Nos está paseando un equipo medio pelo, y el técnico mirando como si nosotros estuvieramos ganando por goleada…No le da verguenza perder prestigio contra un equipo minúsculo a este tipo???

1 me gusta

Solari no solo es el único que sabe lo que es picar al espacio sino que también es el único que abre la cancha. Que plantel pésimamente armado, todos volantes ofensivos (a la vista).

2 Me gusta

Andate Lanzini, deja de robar.

1 me gusta

El equipo lo armo MAL el DT poniendo a Palavecino, tenia que jugar otro delantero en su ligar, encima el unico delantero que puso tiene alergia al gol es todo del DT es un tarado

2 Me gusta

o soy yo o los mendocinos están pegando un baile a los suplentes de nosotros, q no marcan, ni anticipan, ni ganan una pelota. Loco!

1 me gusta

Pero sale la gilada a putearlo

Gol de Argentina el cuti romero

A ver Leiva

Goooooooooool

Del Cuti Romero

Ban por desvirtuar.

3 Me gusta

arg 1 - bukele boyz 0

Ban por pedir Ban