Era para Aguirre por el medio :evil: :evil: :evil:
La trasmision tiene lag…
Era para Aguirre por el medio :evil: :evil: :evil:
La trasmision tiene lag…
Lo ùnico que falta es que el tercer cambio tambien sea por lesión…
A Cavenaghi lo mata la “idea” del DT…
Como es el público neutral,no? :lol::lol:
Me molesta sonbremanera cuando los defensores esperan que los delanteros reciban sin ni siquiera ir a molestar
Son todos hinchas de Godoy Cruz…
Media pila Chori
Si el que tiene que salir es Alayes por mi excelente.
Que horrible es Diaz…
ROGELIO OCAMPOS…
estuvo flojo el Chori hoy.
Puteenme si quieren pero este equipo en primera volvería a descender
POR DIOS, ESE HIJO DE PUTA DE OCAMPOS ES LO MAS PARECIDO A ABREU QUE EXISTE !!!
Pero pensa que entrarìa Arano.
Me quedo con el perro de Alayes.
Cochigallina:
TimbaDrums:
Y quien te dijo que no me interesa River? Fui a la cancha el Martes, lo estoy viendo hoy, pero si no gritaba los goles estando en primera con chances de descender, menos los voy a gritar ahora. ES LA MINIMA OBLIGACION que tienen. Para mi es asi de corta, y no es por verguenza ni por estar dolido, para mi es una cuestión lógica
No, la mínima obligación es salir 2dos para ascender.
Y si, para eso se necesitan goles para ganar, y bue, si a mi me nace o por reflejo los voy a gritar, que se le va a hacer.
antes Ocampos!!!
PD: Diaz a la cancha
Que poco nivel de exigencia tenés…
no culiao!!! jaja, al revés, lo mínimo que le exijo es que salgan segundo (para no decir, que salgan campeones) para ascender. No que lo mínimo sea hacer goles. Eso tiene que estár implícito! hay que salir a ganar y cagarlos a goles a estos equipos todos los partidos. Eso desde el vamos se sabe y los jugadores ya lo deberían tener incorporado hace rato. Por ahora, parece que no, pero bue…
No entiendo a Almeyda.
Almeyda o metes un cambio o nos empatan. O cambia algo en la cancha no se, hace algo viejo
Estamos muy atras, fija que nos vacunan.
Muerte a Alayes.
ALAYES LA CONCHA DE TU HERMANA