Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Ganen hdp, no es tan dificl

2 Me gusta

Ahora sí que gane River

2 Me gusta

Se filtro la formacion de la Pichineta?

2 Me gusta

Seria repetir equipo.
Lo más logico

1 me gusta

Para mi no ganamos ni en pedo, de visitante, con un equipo bicho que viene bien y el nuestro siempre pecheando. Ojala que al menos rasquemos un empate, a eso hemos llegado con estos tipos.

1 me gusta

Nada de empatar o perder, a ganar no se aceptan derrotas.

5 Me gusta

La mecha esta corta @Fortinerosoy

1 me gusta

¿Cómo que hoy jugamos? No me hagan arrancar mal la semana hijos de mil puta y ganen!

2 Me gusta

Que hdp el que arma el calendario como pones este partido un lunes alas 9 y media de la noche

4 Me gusta

hay que ganar a como dé lugar así estemos con un interino, dentro de todo Gallardo se fue en plena etapa embrionaria del torneo y no se fumo ninguna competición, estamos 0km para pelear por todo así que a sumar de a 3, hoy sería de novela que nos bailé Villa, dejaría más expuesta a la dirigencia, así que también les conviene hoy sumar de a 3.

3 Me gusta

Beltrán;
Montiel, Giménez, Rivero, Acuña;
Jaime, Vera, Moreno, Galván;
Subiabre detrás de Freitas.

3 Me gusta

Yo ya cuando los partidos son despues de las 21 hs, miro primer tiempo y a dormir, terminan muy tarde para quienes laburamos temprano.

El equipo esta plagado de pibes, diria que NI UN REFERENTE, ni un Maidana ni Ponzio tenemos…esta todo bien con los pibes pero yo no se si te ganan campeonatos y mucho menos copas internacionales…

4 Me gusta

Me voy a calentar tanto si hoy Villa es figura

1 me gusta

Hoy me hago el asado temprano para comer media hora antes que estos burros te caguen un comienzo de semana.

5 Me gusta

Ganamos 2 a 0

Es muy fácil, solo tienen que hacer más goles que el rival. Fin

5 Me gusta

Ganar o ganar

1 me gusta

Se gana, se empata y se aprende

Tengo malas sensaciones para hoy. Todavia no esta confirmado el dt nuevo, siento que los jugadores van a caminar el partido entero. Ojala me equivoque.

2 Me gusta

Lo único que se es que si juega colidio no hace un gol ni con una orden judicial