Ganen hdp, no es tan dificl
Ahora sí que gane River
Se filtro la formacion de la Pichineta?
Seria repetir equipo.
Lo más logico
Para mi no ganamos ni en pedo, de visitante, con un equipo bicho que viene bien y el nuestro siempre pecheando. Ojala que al menos rasquemos un empate, a eso hemos llegado con estos tipos.
Nada de empatar o perder, a ganar no se aceptan derrotas.
La mecha esta corta @Fortinerosoy
¿Cómo que hoy jugamos? No me hagan arrancar mal la semana hijos de mil puta y ganen!
Que hdp el que arma el calendario como pones este partido un lunes alas 9 y media de la noche
hay que ganar a como dé lugar así estemos con un interino, dentro de todo Gallardo se fue en plena etapa embrionaria del torneo y no se fumo ninguna competición, estamos 0km para pelear por todo así que a sumar de a 3, hoy sería de novela que nos bailé Villa, dejaría más expuesta a la dirigencia, así que también les conviene hoy sumar de a 3.
Beltrán;
Montiel, Giménez, Rivero, Acuña;
Jaime, Vera, Moreno, Galván;
Subiabre detrás de Freitas.
Yo ya cuando los partidos son despues de las 21 hs, miro primer tiempo y a dormir, terminan muy tarde para quienes laburamos temprano.
El equipo esta plagado de pibes, diria que NI UN REFERENTE, ni un Maidana ni Ponzio tenemos…esta todo bien con los pibes pero yo no se si te ganan campeonatos y mucho menos copas internacionales…
Me voy a calentar tanto si hoy Villa es figura
Hoy me hago el asado temprano para comer media hora antes que estos burros te caguen un comienzo de semana.
Ganamos 2 a 0
Es muy fácil, solo tienen que hacer más goles que el rival. Fin
Ganar o ganar
Se gana, se empata y se aprende
Tengo malas sensaciones para hoy. Todavia no esta confirmado el dt nuevo, siento que los jugadores van a caminar el partido entero. Ojala me equivoque.
Lo único que se es que si juega colidio no hace un gol ni con una orden judicial