Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

yo hay cosas que no entiendo

como puede ser que un pibe que recien salio de la reserva sea asi

mientras que los que salen de las canteras europeas sean asi

no me cierra

Este River 2026 ES UN FLAN INCLINADO PARA CAERSE AL PISO
Yo siempre que vi a River se me llenaban los ojos de fútbol bien jugado. Este equipo no nos entrega placer de verlo, lo que nos transmite es MUCHO MIEDO DE LO PEOR

Basta Facundo

6 Me gusta

Igual hoy estamos jugando mejor que contra velez, tigre y argentinos. En el ping pong vamos 4 a 3.

1 me gusta

Un desastre defendiendo ahora por lo menos tiene gol cosa que el 99 porciento del plantel no tiene

Montiel es como Galoppo el año pasado, juega siempre horrible pero se salva metiendo un gol cada tanto

1 me gusta

6 Me gusta

Es como una tostada con dulce

Me gusto el juego vertical pero el medio no existe, hasta ahora pasaron como si nada los de rivadavia.

Rivero un desastre, Acuña un gordo pedorro.

La gorda tatuada feminazi no sabe ni donde esta parada.

2 Me gusta

Basta muñeco vos ya te fuiste de river

Los 4 de abajo son re mogolicos, no sé cual me hace calentar más

3 Me gusta

La bbc

Por momentos me gusto el juego colectivo

El punto flojo de River es Subiabre

Driussi está abriendo bien la cancha y armando los ataques

Freitas a los tumbos está teniendo peso en el área

Hoy le está quedando para definir o el tramo final a Subiabre y no le está saliendo

Igual no hay otro para poner yo salgo con los mismos 3. Pero la clave está ahí, en qué por fin le salga 1 al chileno

Después hay que fusilar a Moreno y poner al 5 de la tercera

Rivero siempre fue un mediocre. Lo inflaron por un partido en brasil con línea de 3. Es un jugador meh.

1 me gusta

Freitas es el unico que pone ganas, por lo menos presiona y pega a lo borre. APROVECHO MUCHO MEJOR SU MOMENTO QUE RUPERTO

7 Me gusta

Anibal Moreno no es el jugadorazo que pensaban me parece

1 me gusta

En racing jugaba bien. Este es el moreno de sus arranques en newells. Un jugador insulso.

Rivero está muy verde se lo ve perdido por momentos

2 Me gusta

Hay muchos que están diciendo que necesitamos un 9 porque Driussi es un desastre cuando el gordo no está jugando de 9
Dicen que no hay que tapar a los pibes pero piden refuerzos en todas las posiciones
Mas que no saber de fútbol o ser bipolares son esquizos

2 Me gusta