Flojito galvan, juega a rellenar el hueco
El falopa de galvan tiene menos gol que boyé
yo lo expliqué hace mucho tiempo. siempre decían que a Armani “siempre le patean al cuerpo” y no, sabe donde ubicarse para que su cuerpo siempre esté donde tiene que estar. Eso te lo da el entrenamiento y los años de experiencia. Beltrán no llegaba a 30 partidos en reserva y lo mandaron a primera a hacerse cargo.
tomas “el meado” galvan
Bien Freitas bien pibe
Freitas arriba es la mejor decision del mundo, el tipo no solo se desmarca yendo hacia adelante, sino que gambetea
Dale cuando carajo vas a hacer un gol Galván forrazo
Freitas me gusta y no solo futbolísticamente
PERO PEGALE BIEN, HIJO DE PUTA a
Que jugada armó el nene Freitas
Na hermano
Moreno hacete el lesionado hermano. Ya está
Volve gallardo…… te olvidaste tirada toda la mierda que trajiste y lamputa madre que te parió borracho de mierda
La reserva es cagada ![]()
Este equipo ni a palos remonta este 0 - 1
no laburan tácticamente hace un año muchachos. Era obvio esto, más viendo que rivadavia tiene un buen presente y juega a algo , no necesariamente vistoso pero juega a algo
me parece que este etapa de di carlo nos va a tener peleando esto eh…un RIVER apatico y amargo. Empezo horrible esta gestion hermano
Galván no hace un gol ni que ataje Javier Portales
Montiel debe ser el peor tirador de centros del mundo y no estoy siendo ironico.
Eso es amarilla sorete
Los delanteros de River no patean al arco y no marcan ni defienden cuando River los necesita.