Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Flojito galvan, juega a rellenar el hueco

2 Me gusta

El falopa de galvan tiene menos gol que boyé

2 Me gusta

yo lo expliqué hace mucho tiempo. siempre decían que a Armani “siempre le patean al cuerpo” y no, sabe donde ubicarse para que su cuerpo siempre esté donde tiene que estar. Eso te lo da el entrenamiento y los años de experiencia. Beltrán no llegaba a 30 partidos en reserva y lo mandaron a primera a hacerse cargo.

1 me gusta

tomas “el meado” galvan

Bien Freitas bien pibe

1 me gusta

Freitas arriba es la mejor decision del mundo, el tipo no solo se desmarca yendo hacia adelante, sino que gambetea

Dale cuando carajo vas a hacer un gol Galván forrazo

1 me gusta

Freitas me gusta y no solo futbolísticamente

3 Me gusta

PERO PEGALE BIEN, HIJO DE PUTA a

1 me gusta

Que jugada armó el nene Freitas

1 me gusta

Na hermano

Moreno hacete el lesionado hermano. Ya está

Volve gallardo…… te olvidaste tirada toda la mierda que trajiste y lamputa madre que te parió borracho de mierda

La reserva es cagada :speaking_head:

Este equipo ni a palos remonta este 0 - 1

3 Me gusta

no laburan tácticamente hace un año muchachos. Era obvio esto, más viendo que rivadavia tiene un buen presente y juega a algo , no necesariamente vistoso pero juega a algo

2 Me gusta

me parece que este etapa de di carlo nos va a tener peleando esto eh…un RIVER apatico y amargo. Empezo horrible esta gestion hermano

6 Me gusta

Galván no hace un gol ni que ataje Javier Portales

Montiel debe ser el peor tirador de centros del mundo y no estoy siendo ironico.

5 Me gusta

Eso es amarilla sorete

Los delanteros de River no patean al arco y no marcan ni defienden cuando River los necesita.

1 me gusta