Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Mamadera pareciera q estamos jugando contra palmeiras en brasil, lo q va a tener q laburar el chacho

2 Me gusta

Nunca jugó bien, solo tuvo un veranito cuando jugaba con Alario y por eso pudimos venderlo, de idiota haberlo traído por la guita que se podía haber traído un delantero de verdad.

2 Me gusta

Chances de que demos vuelta esto?

no hacen NADA

Es de lo peor que vi últimamente. No hace una bien

1 me gusta

0%

1 me gusta

Aguilar traía falopa pero barata, ahora directamente traen paco carisimo.

3 Me gusta

Mediados del primer tiempo y River no hilvanó una jugada seria

1 me gusta

No sé la da cuando está solo y se la da cuando está marcado contra la línea

Es un tarado moreno

1 me gusta

Que disfrute el trabuco teñido que tiene de esposa Castillo, las aborteras y los aliades sin huevos … Villa solo es más determinante que todos nuestros atacantes juntos. Progres de mierda, todo lo convierten en mierda

1 me gusta

la clave en el desarrollo de un arquero es sufrir mucho los errores costosos e ir haciendose fuerte mentalmente para afrontar las miserias del puesto.

El curso acelerado que le están haciendo hacer a Beltrán es terrible, futuro arquero de selección campeón de champions.

1 me gusta

Amarilla hijo de puta

Lo damos vuelta

2 Me gusta

Cansado de lo insólito: River trae a dos laterales campeones del mundo y pasan a ser los peores laterales de la primera división

7 Me gusta

Es lo primero, somos horribles y eso que se gasto más de cien palos verdes…..y jugamos contra un equipo que es un rejunte de jugadores descartados de otros lados

1 me gusta

Este es un buen equipo, por algo están primeros y no está para que jueguen los juveniles como sufrihambre

Claro pero en el medio deberia poder atajar una al menos

Le paten 3 y le hacen dos goles y medio

1 me gusta

Hoy vi Estudiantes 0 Vélez 1 y en el segundo tiempo, creo, vi una jugada idéntica al gol de Ríos pero con Estudiantes. El jugador de Estudiantes no llegó a tocar la pelota porque el delantero de Vélez se le tiró a los pies y mandó la pelota afuera de la cancha.

Pero en River los rivales ganan todos los rebotes y pelotas divididas.

Este partido ya está más perdido que el proyecto de vida que diseñe cuando tenía 18 años

1 me gusta