Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Escudero es muy mufa, creo que no ganó un partido dirigiendo a la primera

3 Me gusta

Que amargura ya estar imaginandome a Martinez Quarta viéndole el numero de la camiseta al negro de Villa todo el partido.

3 Me gusta

Al parecer va a dirigir Di Carlo como interino.

1 me gusta

Partido díficil para debutar este

1 me gusta

Dirige Escudero. No hay dt todavía.

chivisimo el partido que le toco a Escudero. Vienen bien las basuras estas y encima de local. Si los jugadores no se rompen el alma (cosa muy dudosa de estos hdps), mas que empate perdemos seguro

1 me gusta

ANDATE ESCUDERO SORETE

No se banca más

9 Me gusta

los pibes tienen que seguir jugando, no se puede confiar en los camarilleros perdedores de mierda de siempre.

8 Me gusta

Lo unico bueno que queda es eso, el equipo de ayer de ahora en mas
Capaz tenemos un hueco en el 3 pero bueno si Viña es tan burro como parece tendra que jugar Gonzalez
Acuña puede irse bien a la mierda

Venía a tirar el mismo chiste, eso por no levantarme temprano la puta madre, chizzo de mierda me re cagó..

7 Me gusta

Ya ganamos con un interino hace años atras

Hay que ganar de la manera que sea porque se pudre la amistad

2 Me gusta

Seria hermoso que escudero salga a jugar con gran mayoria de pibes y termine ganando el partido jugando bien.
Bielsardo se mordería la lengua en la casa al ver lo cagón que fue.

3 Me gusta

hagamosnos los sorprendidos cuando River gane 4 partidos seguidos sin Gallardo y con nuevo dt…

Ojo porque si nos agarran dormidos, nos podemos comer un pesto y por varios goles como con Bigre eh

Van a salir con la sangre en el ojo estos

4 Me gusta

Beltrán.

Montiel, MQ, Riperro, huevo hervido.

Caníbal, Vera, Galván, Jaime,

Subiabre y Freitas.

Más fuerte el insulto porque lo puso de titular.

HIJO DE REMIL PUTA DIRIGÍ BIEN O BALA

6 Me gusta