Independiente Parlantes??

Central vs Tigre se notaban zarpado las trompetas de los canallas, igual ya sabemos q esos usan parlantes…

nosee, no vi nada de indesigente y de la empresa

NO SE NI MIRE EL PARTIDO NI ME INTERESA LO QUE AGA INDEPENDIENTE…
Y SI RIVER LLEGA APONER TROMPETAS EN LA HINCHADA NO PISO MAS LA POPULAR ME DARIA VERGUENZA

llevemos violines nosotros

Estan idenfiticadas con boca,
pero ferro fue el qe las uso primero.
Igualmente los trompetistas de ferro son los qe tocan en la hinchada de boca…

Dios, ahora estos amargos también, viste lo que era esa tribuna?
Dios

por favor, que NUNCA hayan trompetas en River… tapan a la hinchada y son asquerosas…

A los clarinetes!!! a 2 peso el clarinete!!!

estoy harto de las trompetas…no deben existir…rompen los huevos…

lo nuestro son los bombos y banderas…que vuelvan…

Uy diossss… ojalá a nadie se le ocurra entrar ni con una flauta dulce a la tribuna del millo…ésas hinchadas tienen porristas ,trompetas…son de terror…8|8|8|8|8|
están más para el show de xuxa q para la cancha!!!

ajaja sabelo son una lagrima.
seguro q le pusieron amplificadores a las trompetas …

Si alentar.

Hace muuuuchos años en el Amalfitani los de velez ponian una bocina que alimentaban con un tubo de oxigeno.

Hablando con uno de la hinchada decia…la unica forma de hacernos escuchar es con la bocina. Ustedes nos tapaban jeje

muchahcos les hago una pregunta sobre el tema de los parlantes o amplificadores en las tribunas del boca y buen este caos del rojo. QUERIA saber is tenian idea de com carajo hacen para que suenen digo, donde mierda los enchufan, en la popular llevan un alargue, son parlantes inalambricos que onda??

no m asombraria… si son unos PECHOS…!!!

las trompetas eran de Mandiyu jaajajajajjaaja

las trompetas son bosteras, nosotros alentamos a puro bombo y grito, racing independiente y san lorenzo son equipos chicos, ni me fijo en esas hinchadas amargas

NO, SE PUSO DE MODA EL PARLANTE.

te juro q pensaba lo mismo, ahora hasta la hinchada mas pedorra lleva trompetas :S

la 12 lleva ACORDEONES tambienn jajajja

bueo me importa un carajo si los de riachuelo pusieropn 1ero las trompetas, a mi me gustan, esta parte de la fiesta, es algo del folclor ni tampoco creo q se identifiquen con boca, es de todas las hinchadas.
Q triste los equipitos de avellaneda, q partido tan malo, horrible, deberian decender ambos, hace mas arsenal q los 'grandes", pero la hinchada de la B (rasin) alento muchisimo mas q el rojo.