independiente equipazo

INDPEndiente puede ser campeón

Me quedo con Estudiantes.

EQUIPAZO?? mmmm… Sin Denis se mueren de hambre, si hizo 17 goles en un campeonato y ni siquiera terminaron dignamente no creo que puedan hacer demasiado.
Tienen mejor equipo que el año pasado, pero no más que Boca, River y Estudiantes.

Tema repetidoooooooooo…

Tampoco no es un eqipazoo, es buenoo, peroo hai qe verr

jajja

dejemne de joder, es horrible, el rojo termina 4 o 5, acuerdense de esta profecia

Eliminado en primera ronda y sale 6º como todos los años

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH BUEEE…

Rios, Grisales, Montenegro, Núñez, Depetris, Higuaín, Gandín; todo muy lindo pero… ¿quién defiende?

El Super refuerzo Angel Puertas :lol::lol:

Me da risa el rojo , no sale campeon pero ni a palos . Sale River y no lo digo de agrandado

vamos a peliar el torneo con un equipo chico… ni con estudiantes ni con el rojo

tienen un equipazo, pero es independiente, rey de los equipos fracasados, siempre que pinta para ser alta campaña no le va bien.
yo por lo unico que quiero que le valla bien es por borghi.
ay varios equipos con lindo equipos

También River Plate, Huracán, Estudiantes, Gimnasia J, San Martín T, Racing, San Lorenzo, Banfield, Lanús, Gimnasia LP, Godoy Cruz, Colón, Rosario Central, Argentinos, Newell´s, Arsenal, Vélez y Tigre.

Independiente tiene jugadores, falta ver al equipo. En la gira por EEUU no le fue muy bien.

[quote=“javito_KpoL, post:6, topic:55844”]

ami me da miedo chaqaritaa! :lol:

jaja se, con gandin e higuain
que miedooooooo

Ellos y Estudientes son recontra candidatos

no estaria tan seguro… si empesar con los detalles para mi son muchos jugadores de nivel medio…

Después termina 8vo.

5 o 6 refuerzos de medio pelo y tiene un equipazo?? Dejense de joder…Decime uno de esos refuerzos que sea de renombre o saque sus pergaminos…