Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Ya no aparece con carga extrema el foro. Seguro esa gente se debe estar pateando la cara

3 Me gusta

bobitos histericos??
chabon, vos ves lo mal que jugamos?? ves lo facil que no llegan, y que si no era por los dos palos, nos metian 4??
no es histeria, es que jugamos horrible y punto…aun asi, creo que podemos ganarle a la bosta…

2 Me gusta

estuvimos ahi de ganarlo ,increíble!!! teniendo en cuenta el primer tiempo , el ingreso de los veteranos y la altura .

1 me gusta

Volvieron a la cueva todos los antis !! jaja hermoso

5 Me gusta

En algún partido se destacó sidon?

BASTA BASTA de ese puto amanerado

4 Me gusta

puntazo, ahora a ganar el domingo

1 me gusta

Tigres es de Monterrey kjj

2 Me gusta

excelente segundo tiempo

1 me gusta

Empezaste hoy a ver la copa, mostro?
Nunca se habia empatado un 0-2 en la altura.
El segundo tiempo se jugo bien y casi lo ganamos.

1 me gusta

El DT español del IDV ha dicho que es real, y que se nota, no recuerdo si dijo que a él o a un ayudante le pego mal. Y tambien que la pelota se mueve distinto.

1 me gusta

Vuelve el croupier el domingo?

Deje de vrrlo despues del segundo gol. Nuncs me imaginé que íbamos a empatarlo

2 Me gusta

te vamos a buscar ehhh

Oscar tuvo que desaparecer tu thread xq se venia goleada historica

2 Me gusta

Yo hice el camino del inca y de 3300 bajamos a 2800, hasta ahi todo bien, luego al otro dia era ir hasta los 4000, no era un terreno empinado ni nada, pero creo que los dos ultimos km los hice descansando 30seg cada 10 metros que avanzaba.

4 Me gusta

Cerra el ojete payaso

1 me gusta

Te dije que confies amigo

1 me gusta

Tiene que haber una explicación, de porque Gallardo sigue insistiendo con Simón, y no le da.ni una chance a Matías Rojas

4 Me gusta

Mufa

Me quedé sin batería en el celular la puta. Por fin hubo una muestra de caracter de estos hijos de puta.

que no se note que mejoró el equipo sin el puto de Simón

casi le arruinas el invicto a shadergol , mas respeto carajo

2 Me gusta