Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Ojalá.

1 me gusta

pido a simon, penalez pirez y cogidio

1 me gusta

Alguien por favor puede dejar de hablar de velez como hazaña que perdió?

Con más razón, se gana, se empata o se aprende dijo micho

6 Me gusta

basta posho pierde el albo, pierde velezh y si pierde bosta te lo vamos a recordar tambien

4 Me gusta

No tiene nada Independiente del Valle.

Nada es más que Simon-Aliendro-Castaña

1 me gusta

Marianito y Latorre diciendo que desde Barcelona jugamos cada vez mejor
Y que Gallardo tiene razon en molestarse con las preguntas boludas.
La ven ellos y aca no

1 me gusta

Permitime dudar de lo que diga el periodismo, en especial en lo referente a River.

No tendran grandes apellidos pero juegan muy bien, River tiene mucho nombre y juega como el orto.

1 me gusta

Hoy gana River. Independiente es un equipito. Tiene un par de ecuatorianos ya grandes y los extranjeros titulares son todos más que mediopelos.

Si siempre.
Ese era el fondo del mensaje
Con lo que les gusta tirar palitos…

1 me gusta

Confirmen @Mavillav y @Ather si fueron a la cancha a alentar al Millo.

Montiel no juega por decision
No hay descompostura ni nada
No inventen
Con cachete no ,viejo.

2 Me gusta

Juega Spinelli en IDV, es picante ese

Si pasa esto me lo pongo de avatar

Antes del partido voy a decir algo.
No es la semana más importante ni de cerca. El clásico que viene servirá para la estadística, y si quedamos del tercer puesto para abajo será por dar pena contra Riestra y Sarmiento, no por no vencer a Boca. El partido más importante contra ellos será en cuartos o semifinales, si ambos pasan las series de playoff. Por su parte, Independiente del Valle tiene muy poco, pero hasta con una derrota hoy vamos a quedar primeros ganando los partidos de local, que seguramente lo haremos por goleada.

1 me gusta

Por goleada? Usted sabe lo loco que se escucha eso?

Jugamos con el short de la pokebola

Uhhh esa ecuatoriana :heart_eyes::heart_eyes:

Tremendo falopa spinelli. Aca se la pasaba en equipos chicos. San martin de san juan, gimnasia, creo que aaaj fue el mas interesante donde jugo aca

1 me gusta