Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Vendieron humo todo el día con esto, van a terminar jugando este y Zenón.

LA RE PUTA MADRE!!!

3 Me gusta

mamita,

desde que crearon cierto thread, y el malestar de Montiel no pasaron ni 10 minutos

mamitaaaaaaaa

2 Me gusta

Que parto va ser Simón dios mío. Espero haga un gol este hijo de mil puta

1 me gusta

Algunas carretas y otros cagones para este partido importante en la altura

La canchita de ellos no tiene nada que envidiarle al river camp

1 me gusta

Fija que nos clava este o Arturo Mina

1 me gusta

no ganamos ni en pedo, si el rejunte de mogolicos que tenemos de jugadores rescatan el puntito inteligente es para hacer una fiesta

el banco de suplentes es para llorar

nada de ataque

Cola atrás y jugar rápido la contra

Es un Y SI más grande que el Monumental, se viene.

yo lo hubiera mandado a cromosoma Tapia de arranque, si total cogidio ni driussi corren en el llano menos acá

Era partido para que juegue directamente la reserva si le hubiéramos ganado al falso Barcelona en el monumental.

bueno, despues de meses que me di un descanso de ver a River porque estaba con mil quilombos del bocho, me pongo a sintonizar para ver como mejoró el super River de les estrellas galacticas de la seleccion campeona del universo y veo que juegan Sidon, Gonzalez Petes y Culibridio. Me voy a pegar un tiro

1 me gusta

Apenas llegaron y ya se cago uno solo con pensar en la altura, para los 30 del primer tiempo van a morir 3 minimo.

2 Me gusta

Me da un cagazo ver este partido…no espero absolutamente nada de este rejunte de jugadores mogólicos y sin huevos…

Se descompuso Montiel, como Ronaldo en la final del 98 contra Francia.

Solo espero que no se lastime ninguno. Que mariconeen con la altura pero nada más.

Corrijo, hoy se gana 2 a 0.

Menos mal que el falopa de driusida ya se desvirgó, eran capaces de seguir regalandole los penales estos cagones