Independiente del Valle 2 River Plate 0

“river está cerca…”, “river pelea…”, “river busca el empate…”, “river se esfuerza…”

Basta viejo. Nunca un “river controla el partido”, “river en ventaja”, “river juega a algo…”, siempre corriendo de atrás como en el 80% de los partidos este año.

QUE LEJOS ESTAMOS…

UHHHHHH

No la puede ni levantar Mora.

Jajajajaja por que ponía así la bocha Mora

Jaajajajajaj donde lo queres patear Rodrigo por favor

No River no te podes comer tantos goles… Mora… Dios River

Y con uno menos.

pasa que es jugador de futbol, domingo no lo es

Mora tira los penales a la mierda, pero no levanta un corner, que hijo d eputa

1 me gusta

que idiota mora, no hay tiempo y se pone a tontear

Prefiero quedar afuera ahora y que se empiece a hablar de limpieza de una buena vez, esta mierda de equipo no tiene futuro de nada. Planifiquen algo, delincuentes.

1 me gusta

Porque jugar con domingo es jugar con uno menos

Que es lo que normalmente debería pasar, Independiente del Valle, no jodamos, ni deberíamos estar perdiendo allá, no tienen nada, pero nosotros no somos mucho mejores que ellos, tácticamente también somos una burla, y no es de hoy, es de hace mucho que venimos en caída, y no hay signos de mejora ni de casualidad.

Lo mismo que el año pasado, dependemos de un jubilado de 40 años para jugar a algo inteligente

Que imbecil sos mora, que mierda pretendes hacer?

Encima ahora gana Boca en Paraguay y cierra una noche de mierda.

sos re vivo Mora, la adelantas medio metro, la diferencia que puede haber desde un corner :smiley: dios mio,

dejá de joder levantate

del offside que poquito se habló eh

Pisculichi puede estar mal físicamente por la falta de minutos, pero HOY deberia haber jugado. A lo mejor con un corner o un tiro libre podríamos haber clavado una pepa.

Que lágrima que siempre juegue el wachiturro de Driussi, que dolor de huevos.

Y si de local tienen que ganar si o si

1 me gusta