Independiente del Valle 2 River Plate 0

A Fucks le falta decir que el cordón del botín de Alario estaba adelantado.

Me entristece el alma este plantel de River y me duele el corazón que Gallardo no tome cartas en el asunto.

Domingo, pedido expreso del DT para reemplazar al 5 de la selección Argentina nunca estuvo a la altura del club y sin embargo le regalaron una nueva etapa.

Bertolo, Lucho, Viudez, Martínez, TODA FALOPA; para colmo siempre que juega alguno parece que el que no entró lo haría mejor pero no, son la cara de la pija.

Una defensa desarmada, Vangioni con la cabeza en el Milan, Barovero prácticamente en su despedida y Balanta que parece una broma de mal gusto a la par de Ramiro Funes Mori.

Pisculichi que debe odiar al DT porque tiene mucha falopa adelante, Mora que juega mal 7 de cada diez partidos, Alario en bajada y Alonso pura voluntad.

Nos mete tres goles de local un equipo formado por amateurs, esto no tiene vuelta salvo alguna situación fortuita.

El DT debe sincerarse consigo mismo y entender que la ovación de la tribuna es por cariño y no por actualidad. Si no le encuentra la vuelta es difícil que le den un plantel nuevo para Junio.

Hace rato le quite mi banca a Gallardo, no lo voy a insultar por todo lo que nos dio, pero este River me quita las ganas de ver fútbol.

1 me gusta

Dale deci algo del gol fucks sorete

está jugando Mercado?

Cuando lo venden a mora?

¿Cuándo vamos robar nosotros? En serio, lo espero hace tiempo. No porque me guste, sino porque siempre nos tocan la colita y nunca salta ninguno.

Alario había hecho el gol que no pudo hacer Palacio en la final

1 me gusta

Vamos Luche!!!. Confió en vos.

Loco ese Mina los sopla un poco a los putitos nuestros y se caen, que mierda hacen

PERO EXPLICAME CÓMO ES QUE SACA AL MEJOR.
NO LO ENTIENDO.

Este arbitro brasilero como dirige me hace acordar a Loustou.

EH? UN PIE LO INHABILITABA? ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE FUCKS

Si no le cobraban ese gol a Boca Closs lloraba mas que cuando no llevan a transmitir

no lo puedo creer

mira como jusitfica fucks

MAYADONAAAAAAAA

Excelente Mayada!!!

Mayadios

BIEN MAYADA

mayada y 10 mas