Independiente del Valle 2 River Plate 0

No esperemos nada, desde el vamos, este equipo es un asco, a excepcion de D’Alessandro, adelante no tenemos jugadores, en el medio somos un asco, y atras ya no son sólidos.

1 me gusta

Ahora los negros entrados en confianza nos van a cascotear mal

¿De que juega Nico Domingo?

ya ni me caliento

El gol se lo come Maidana que estaba marcando un fantasma, el pase a la espalda de Mercado es algo que puede pasar, es mas meritorio el pase que la lentitud de Mercado

Basta de jugar en la altura loco, más allá de jugar para la mierda, siempre nos toca la altura la concha de la lora, que leche

Que malo es Mora por dio

Que espera para irse este muchacho? Ya fue flaco, andate con toda la gloria, deja de cagarla cada vez mas

Toda la culpa mia de ilusionarme al pedo, este equipo no esta para la copa…

Ojalá saquen al forro de Domingo

Gracias a dios se va domingo…

“ED KE NO ZADTA AVANDONOH”

DALE CANTEN ESO AHORA LA PUTA QUE LOS RE PARIO ENFERMOS HIJOS DE PUTA

LUCHO GONZALEZ? ME ESTAS CARGANDO MUÑECO?

AbueLucho un Zapatazo Divino!!!

¿Qué indicio brinda este River para llegar a semejante conclusión? El equipo no juega a nada, en ningún lado, no importa la formación ni la cancha. Cualquiera puede ganarle hoy en día, Independiente del Valle lo demuestra en este partido.

Lo q faltaba… lucho

Ahora pone a Lucho jajajjjjajjaja, como si fuese mejor que Dalessandro

ESTO PASA POR DRIUSSI QUE SE PERDIO UN GOL HECHO. NO PODES HACER ESO LA CONCHA DE TU MADRE SIEMPRE CONDICIONÁNDONOS

“AHORA SI, ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE NOS GUSTA JUGAR”
“POR LA COPA ES OTRA COSA”
“ESTE EQUIPO ES COPERO”

Vayanse todos a la concha de sus madres, que no quede nadie en julio

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA DAN ASCO

ME SACAN LAS GANAS DE VER UN PRTIDO SORETES

Si quedamos fuera de la copa, espero que domingo y bertolo le peguen un voléo en el orto.