Estamos jugando mal, pero no nos han convertido. Creo que entra Mora y lo ganamos.
JAJAJAJA, YO LO VI BASTANTE BIEN.UN POCO DESORDENADO COMO ES SU COSTUMBRE, PERO METIÓ BASTANTE.
Trank en el ST Driussi explota como el Patito Rodriguez y nos dan la Copa acá mismo porque es mejor que Messi.
Quedo afuera del banco el Pity 10
Alonso esta jugando bien, no se porque lo quieren sacar algunos. Cada dia lo banco mas al octogenario.
Mora??? que ven gente? Mora no va a ganar en el area porque es un pigmeo. Esos negros lo sacan volando.
No exijo estar ganando 4 a 0 ni mucho menos, solo pido no surir al pedo por tener un cinco infradotado, un delantero que da asco como Driussi, y que teniendo un conductor como D’alessandro, la pelota la maneje Ponzo
Uhff, ni enterado.
Que entre ahora entonces y juegue el 2do tiempo, este es el partido para EL, con lo tibios que son los defensores que tienen. Entra y la mete.
Driussi es el unico que pica, le llegaron todas largas
Nadie esta pidiendo que ganemos 4-0, pero es un equipo caotico y desordenado que complica lo sencillo. No podes estar en mitad de cancha y dar pases cada vez mas atras y uno mas comprometido que el otro, y tenemos doble cinco y la mitad de cancha fue una autopista, hasta te diria que Dalessandro hizo mas de 5 que Ponzio y Domingo juntos. Y Mayada?? Desaparecido total los 45 minutos, donde estaba, tomando mate con los suplentes? A Mercado se cansaron de ganarle la espalda, es todo pelotazo a Alonso y cuando puede bajar una pelota no tiene a nadie cerca. No seas tan simplista en el analisis, no es todo blanco o negro.
Pero hay que ser realistas, man. Es la Copa, en la altura.
¿Dónde firmo el 0-0 con 4 tiros en los palos de Barova?
Martinez tiene que estar, Bertolo es la peor mierda que puede haber.
Con lo brutos que son los negros que tienen de centrales, un penal le terminan haciendo.
Me enferma ver a Domingo y Driussida de titulares, me enferma
Decile al caprichoso del tecnico eso
Así es la Copa o con Boca jugamos bien el año pasado, con Guarani jugamos bien?
Es conseguir los resultados, y hasta ahora estamos bien
.
Estoy convencido que estos negros por lo limitados que son en el Monumental van a formar tácticamente:6-4-0 :mrgreen:
VAMOS RIVER VAMOS AH PONER HUEVOS QUE SE PUEDE