Independiente del Valle 2 River Plate 0

Porque no arranco Mora del arranque? la puta madre que te pario muñeco porque pusiste a Driusida

Por mas que entre Messi por Driussi va a ser la misma poronga, es imposible jugar a algo cuando el rival te juega de esta forma y paras la linea del fondo al borde de tu area. Vas a terminar en todos pelotazos al 9

Espero que se de cuenta Gallardo y lo cague a pedos a Maidana y Balanta. Es el equipo mas largo de la historia

Balanta es el mejor del fondo y lo de Mercado es tétrico, le ganaron siempre. Driussi es el mismo hijo de puta y la dupla domingo-ponzio sigue dando el mismo asco.

1 me gusta

En todos los ataques de ellos los corrimos de atrás, eso digo. Si sigue así a los 70’ no aguantamos más y nos metemos adentro del área

Casi nada hizo River. Un pase del cabezón a Driussi que no aprovechó por inútil, y un tiro libre de Dalessandro afuera. Nada mas.

No puede salir Gallardo con el mismo equipo al ST.

Bueno miremos el lado bueno, ese Cabezas debe haber perdido algo de piernas después de tanto desbordar y centrar (?).

¿Cuántos goles se comió ya Druissi? Para qué mierda lo ponés Gallardo, tenés un parte del pase o te cojés a la vieja, sinó no se entiende.

Una verguenza la concha de su madre

El Muñeco esta como el pibe que desaprueba por no estudiar y le echa la culpa a los profes, los padres, los amigos, etc.

VOS PEDISTE ESTAS LACRAS. COLGALAS A TODAS.

1 me gusta

Hacia muchísimo que Mercado no tenia un partido tan horrible como este

Mora por Driussi es cambio cantado

1 me gusta

Es el único que juega, metió dos pelotas de gol terribles para que venga un pelotudo como Driusida para que se morfe esos 2 goles

1 me gusta

En general buen primer tiempo, digamos que correcto.
Gran partido de Balanta, el Cabeza está cansado, horrendo Mercado, bien Alonso.
Domingo jugó bastante bien, al final me parece que se cansó e hizo un par de boludeces. Si le metían la roja por esa jugada había que hacerle eutanasia.

Che pero es el Muñedios, con una charla ahora los convierte a todos en Messi y Cristiano, tranquilos, tenemos al Guardiola sudamericano en el banco…

Para mí que Gallardo le repite mínimo 10 veces por día la palabra “altura”

Entran más cagado que temperley al camp nou

Mayada desaparecido por ahora, el único que pica arriba es Driussi que le llegaron todas largas

Es la altura muchachos, me chupa un huevo jugar mal. No pierdan nomas.

1 me gusta

Lo de Driussi y Domingo con Gallardo ya excede toda razón y lógica… verdaderamente insolito el curro que hay en ese trio

1 me gusta

El merce es el unico que está apareciendo, ya lo dejó dos veces mano a mano al hijo de puta de Driussi, pero si no lo acompañan no se puede hacer mas nada!!

Es una vergüenza River.

Me odio por perder mi tiempo viendo esta cagada.

2 Me gusta