Independiente del Valle 2 River Plate 0

podrían ponerse a discutir de nuevo Domingo y Driussi a ver cual de los dos es más pelotudo.

1 me gusta

Pone a piscu

Nunca lo van a marcar a Cabezas no?

Mercado que tiene en la espalda una autopista?.. Dejate de joder Gabriel sos un lateral de Seleccion

va a soñar con cabezas mercado

Este River post Libertadores es de lo peorcito que vi en mi vida no me quedan dudas

DAMOS ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si al 2do tiempo River sale parado asi es una verguenza. Es inteligente si la idea es no cansarse al pedo en el 1er tiempo, sino es una verguenza

hay errores que son de amateur viejo, que mierda les pasa?

1 me gusta

Te digo ni se que haria estan jugando todos mal

Se complican solos estos negros. No nos deberían estar haciendo partido.

De lo mejorsito Balanta , chau Driussi , chau Domingo

No te hagas el enojado Gallardo! PONETE LAS PELOTAS HERMANO Y ARREGLA ESTO POR FAVOR

1 me gusta

Tiene que bajar Alonso a buscarla, y de paso no hace mucho cuando la agarra. Que partido de mierda

Y así se ilusionan con ganar la copa.

Ese Cabezas es el Berrío de Nacional de Col. Esperemos que no nos clave como el colombiano.

son malisimos estos

metan un gol

Necesito que Gallardo los cague a pedos por favor…

El tema es que si se están cansando, vivimos corriendo de atrás cuando atacan ellos. Necesitamos tener la pelota

Hay que sacarlo a Driussi en el 2T, genera violencia

que desastre loco, como se extrañan rojas y kranevitter. no tenemos un puto volante con la capacidad de darle una bocha redonda a dalessandro, tenemos a uno de los mejores enganches de america, en un buen momento, acompañado por unos jugadores ultra mediocres.