Independiente del Valle 2 River Plate 0

Vamos gallino, arranca la copa

1 me gusta

No, ojala lleguemos a semifinales y venga a decir que lo de Gallardo eran los mano a mano nomás.

1 me gusta

Probablemente a los tumbos lleguemos pero ya en semis nos agarra un equipo serio y chau

2 Me gusta

Es independiente del valle por dignidad habría que salir a ganar.
Hay que hacer goles de visitante para tener margen de local.

2 Me gusta

Un empate es negocio, hasta 0-0. Si no podés ganarle de local a ese equipo tampoco merecés avanzar mucho en la copa.

A no confiarse

3 Me gusta

Esto es copa, importa el resultado util no tanto el nivel de juego El empate nos debería servir, es mas, inclusive perder por 1 gol debería ser remontable en la revancha en el Monumental. Pero hay que tratar de traer algun/os punto/s de Ecuador.

1 me gusta

firmo el empate con este rejunte de imbeciles

1 me gusta

A este River no le puedo pedir ganar en la altura, porque seria amargarme mas después, ojo, lo puede hacer, pero seria por esas cosas del futbol y un milagro yo creo, solo les pido no perder y empatar con goles porque no quiero quedar eliminado con un ecuatoriano injunable

2 Me gusta

Es la primera vez que Independiente DV llegá a octavos, no?

Por más altura que haya no nos podemos achicar contra este equipo… pero el presente de River no es muy alentador tampoco. Nos metió 3 goles Trujillanos jugando con 10, no le pudimos hacer un gol a un Boca que jugó con un menos más de la mitad del partido, no jugamos a nada hace meses.

2 Me gusta

Se juega en el Olimpico Atahualpa, que está en Quito y tambien tiene altura

Como salio este finde?

Espero una victoria con altura.

1 me gusta

No lo vi mucho a nuestro próximo rival, alguien sabe cuales son sus virtudes y sus puntos bajos?

Empatamos 0-0.

Un empate 1 a 1 es mucho pedir? Golcito de visitante y atrodem

2 Me gusta

Vamo Millo!!!

PD: Otra vez sin ver el doparti la re-concha de tu madre.

2 Me gusta

Parece que no llega Nacho Fernandez…¿El médico?, bien gracias…Y no pregunto por el cocinero y por el preparador físico porque sería para matarse…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 14 hHace 14 horas
Nacho Fernandez tiene gastroenterocolitis. Esta en duda para viajar a Ecuador.

Que tipo blandito hermano, es un papel lleno de caca este putito fernandez…

Hablando del partido, un empate con goles es un gran resultado, el tema es que de locales nos vienen clavando siempre, pero bueno. Va a estar jodido.