Que quieren que haga Trezeguet?? dejarlo en cancha sin un Mora/Villalva que lo acompañe es condenarlo a que solo pueda aspirar a cabecear en una pelota parada por como está jugando el equipo.
De la que nos salvamos, decí que ese Monserrat tiene un balde en la cabeza.
Yo sinceramente a Trezeguet no lo entiendo, se queda en este equipo de mierda con un dt de mierda. Esos son amor a los colores porque otra cosa no se.
FLY
24 Noviembre, 2012 13:39
663
Ningún arquero puede jugar bien con una defensa y un mediocampo que no le quitan la pelota a nadie.
merecemos estar 2-4 abajo tranqui
si estos putos no nos ganan hoy, no nos ganan nunca mas, somos un queso en el fondo
Edu
666
Que pedazo de perro es Affranchino. Que hace este espécimen en River
Ricky
667
La poca actitud de vega en salir a tapar a Farias antes del gol era lo que necesitabamos para saber que en cualquier momento nos empataban
Nahueee
668
Gallego a las puteadas y Almeyda nada…
papelón de River (otro mas).
Almeyda te odio con toda mi alma basura de mierda, quers jugar de contra y sacas a los dos rapidos. Y encima pones al BOBO de vega la puta que te re mil pario
No te va a salir 2 veces Sanchez
Perico
24 Noviembre, 2012 13:40
672
Battion es 2000 veces más que ponzio.
Quiero pensar que los dirigentes ven los partidos del equipo? No pueden seguir con este mamarracho de DT en el banco despues de ver esto…
todo el año no es carnaval sanchez
Les cambio la posicion a los volantes externos 2 veces… Que tipo imbecil
El descajete que les encanta hacer con los volantes y los delanteros al cuerpo técnico de River, no tiene nombre.
Ahi tienen al River nacional y popular. VOLVE MENEM.
Peredmos y lo tienen que rajar a almierda.
Edu
24 Noviembre, 2012 13:41
679
Como se nota que Almeyda estudia al rival
A ESTO estamos de perderlo también.