Independiente 2 - River 2

que dia y horario de mierda para poner un clasico, loco.

1-1

Villalba de carrilero por izquierda. Dios mío, que pasen rápido estas tres fechas y se termine esta pesadilla…

Villalva no puede jugar ni de delantero y lo mandan de carrilero…JAJAJA, que hdp que sos Almeyda.

es dificil tirar un pronostico cuando sabes que los 2 equipos que se enfrentan son realmente PATETICOS… es que no puedo imaginarme nisiquiera un partido de futbol…

Creo que lo mas sensato seria jugarlo a puertas cerradas sin transmision… y decirnos el resultado en la hoja del diario que usas para limpiarte el sorete del culo por las mañanas cuando estas todo flojo luego de clavarte un JORGITO de chocolate!..

Jajaj hay uno en Independiente que se llama Gay.

¿Nadie se puso a pensar que en la fecha 17 del torneo que viene podemos darle el golpe de gracia al Rojo? Sería una forma de quitar una pisca de tanto veneno que por lo menos yo tengo encima. En la fecha 17 vienen al Monumental, puede ser el partido que los deje con chances o puede ser el partido que dicte la sentencia en su contra.

Me estoy relamiendo…

si sigue almierda 10 partidos mas va a ser otro partido para que se nos caguen de risa y ellos nos manden a nosotros a la b y encima se salven

Presiento que ganamos pero solo porque lo tenemos muuuuy de hijos, aunque no tengamos técnico sigo creyendo en la paternidad. Igual ganamos 1 a 0 nomas.

Es cierto. Pensar que ver River Independiente era ver el mejor partido que podía dar el fútbol argentino en términos de calidad. Rara vez un River - Independiente te podía defraudar. Bien cita Maissona en esas formaciones la calidad de los equipos. Recuerdo en el 87 un partido con el Bocha, Barberón, Marangoni, Giusti, Percudani ( fijate como 3 años después se seguía manteniendo casi el mismo equipo ) Y River respondía con Alzamendi, Patricio Hernández, Cannigia, Troglio, Pipo, el Tolo, Morresi. Creo que ganó River 4 a 1 pero fue un partidazo.

Hoy ver esto te parte el alma. Los dos mas grandes jugando por el pancho y la coca y lo peor que probablemente en 6 meses estén jugando un partido decisivo por ver quien se queda en primera.

Perdemos, todavía no se si con bochorno o tranka

Empatamos 1 a 1. Goles de Funes Mori y de Rosales.

Que match horrible… capaz ni alcanze a verlo… mamita, que hicieron de estos dos equipos…

Igualmente, el rojo con un DT desente y un plantel no supertior al de River llego a cuartos de final de la sudamericana y estubo al borde de las semis…

TOMÁ NOTA PAJARELLA

Que bueno puede salir de estos dos equipos tan mediocres? ya estoy predipuesto para ver un bodrio seguramente, ojala ganemos eso si, lo necesitamos

Tecla iluminate y mete 3

que flasheaste cuando decidís poner al Keko de carrilero izquierdo? ya lo pusiste varias veces en esa posición y nunca te rindió. Seguís, seguís y seguís como buen cabeza dura que sos.

El beduino de Funes Mori seguro que moja, a Racing los embocó siempre y este año no pudo, se toma revancha con el equipo del Tolo,acuerdense.

el video que puso el turco, es el campeonato que independiente salio campeon, que mas lejos del presente de independiente?

Si perdemos hoy, se ira Almeyda?

Alguna ves terminamos un campeonato sin ganar un clasico?? hasta cuando salimos ultimos ganamos un clasico (justamente contra independiente de visitante) y cuando salimos cmpeones tambien ganamos un clasico (contra San Lorenzo). Si alguien tiene memoria??