Los de FPT cambiaron la dupla por lo que dijo Almeyda del relator anterior?..
Empieza a tomar fuerzas cada vez mas el 'River para todos"
Alguien que me explique porque Mercado tiene tanta prensa?? es peor que Ferrari y nadie ni lo discute, todos lo tienen como un defensor solido…el Malevo hace lo que quiere con el 5
Villalva??? Vego te lo acepto, pero el Keko hizo todas mal.
Buena pregunta, no aparece ni en la repetición, un FANTASMA total, el mejor 5 de la historia e River y no le ata los cordones ni al pipa Gancedo, que mentira el Cirigliano por dios.
Vega siempre ataja cuando estamos perdiendo, me parece un muerto de aquellos pero mi odio se incrementó por lo apañado que termina siempre. HIJO DE MIL PUTA ESTÁS DESDE EL TORNEO QUE SALIMOS ÚLTIMOS CÓMO MIERDA NO TE VOY A PUTEAR
No sé qué decir del partido porque no vi nada más que pelotazos, las tribunas y los bancos de suplentes. Mamita qué mediocres que son todos los que laburan para que veamos esto.
-No nos puede hacer un Fredes!!! Fredes!!! Que defensa chota, los laterales y G.Pirez no me gustan un carajo. Bosttinelli me agarra miedo cada vez que la maneja o sale con la pelota.
-El “doble 5 para el equilibrio” (Almeyda dixit), pasan y pasan los partidos, y sigue siendo una mierda. Ponzio le agarra los ataques de enganche y Cirigliano no te recupera una bocha ni por putas! Ninguno de los 2 presiona, cuando retroceden pierden, se amontonan, y cuando se separan les hacen el 2-1 (a veces 3-1 como a Ponzio un par de veces muy notorio cuando la perdía o la regalaba).
-Pongan alguien a jugar viejo! pelotazos, a dividir, apuestan a la patriadas de Ponzio que las termina perdiendo, a algún desequilibrio de Mora. Desastre la “idea” de River. A eso juega River? no, ni idea es eso. Almeyda la concha de tu madre!
-Lo de Martínez, es muy, muy improductivo. Está bien que no lo buscan tanto pero él tampoco contribuye un carajo y encima pierde marcas o pierde con el rival que le toca seguir o hacerle frente. Después en ataque como digo, improductivo, centros de mierda, cero descarga. 1 tuvo buena con el Keko, que fue un centro que rebotó, le cayó a Martínez de nuevo y la volvió a regalar.
-Raro que no lo hayan buscado tanto a Sánchez. Igual, el par de centros que tiró, asquerosos.
-Vieron el banco que armó Almeyda??? mamita…
-Quien mierda maneja las estadísticas en la transmisión? River mas del 60% de posesión? que???
Gonzalez Pires es el peor proyecto de defensor que vi en River en muchísimo tiempo, mirá que venimos de mamarrachos en todos los puestos, pero este pibe es cosa seria!!! HORRRRRRRIIIIIIIIBBBLLLLLEEEEE.
Para mi, el gol de independiente es 33% de Mercado, 33% de Vega que no se anticipa y después se tira para la foto y directamente adentro del arco. Lo que resta es mérito de los que atacan, aclaro.
Villalva está jugando?
Vega tiene la culpa en el gol de Independiente pero es la figura de River porque tapó los otros goles que regalaron despues Gonzales Pires, Mercado, Bottinelli y Sanchez.
malo malo, que embole por dios, no se cae una idea,el keko le tiran por arriba y mide 30 cm, cuando se la dan al pie no se acerca nadie para jugar, fm es ya inimputable, es retardado, otra no queda, no hace una bien, a mercado le siguen ganando la espalda y no sirve en ataque, sanchez no se donde esta, que asco por favor
Mierdinelli es el peor de la cancha, no le dio una a un compañero, ademas atras es igual de mierda que los otros 3, es patetico esto …
Increible encima en Olé dicen “Vega salva a River”, un desastre, le pegan al bulto y encuentran un agujero, desastrozo.
Almeyda hijo de re mil puta
Cuántas pelotas habrá tocado Cirigliano?
Vega de lo mejor? me agarró miedo en la que se le escapa por abajo
Flojo lavado de cerebro todos los entretiempos.
Nombre por nombre, esta es la peor defensa en años y una de las peores de la historia sin dudas. Sobre todo por los momentos que están pasando cada uno de los jugadores.
No me arrojen los Cabral, Sanchez y Lussenhoff que a esos también los tengo en cuenta y los recuerdo con mucho amor.
Lo da vuelta Newells
SI ES UN FANTASMA UN FANTASMA!!!