Independiente 2 - River 2

No solo somos horribles defendiendo, sino pelotudos tambien. Ni reventarla saben

Por fin te pusiste las manos Vega.

Como se nota el trabajo en la semana en defensa…

En este pais no se cree en los proyectos…
Dentro de 3 años vamos a ver algun atisbo de trabajo…
No le dan tiempo al pelado!!!

Afuera Mercado,Pires y el horrible de Funes…no se cual es mas patetico

Lo mejor: que haya acabado el primer tpo.

Ah no, el estado fisico de los jugadores es deplorable, no llegan a una pelota los defensores. Pires y Mercado son un desastre!

igual este partido viene siendo el mas entretenido creo yo, desde el clasico hasta aca

mercado hijo de mil puta

Costa Febre: - La defensa de River me va a dar un infarto porque es un desastre, se chocan entre ellos y confunden cuando hacen los pases. -

Farías está onfire.

na si River tuvo 61% de posesión yo soy Máximo Kirchner.

q desastre abajo la puta que lo pario , que tranmision de mierda encima muestran cualquier cosa y te perdes la mitad del partido

El negocio de las transmisiones por radio, viendo a los relatores y comentaristas que pone el FPT, tendría que estar en hacer sincronizar la radio con la tele, es más hasta tendrían que anunicarlo: “Radio la poronga deportiva, la única que coordina bien con las transmisiones de tv, póngale mute a la mediocridad”.

Che, FPT, pará de dibujar estadísticas… Posesión: River 61-Independiente 39… :mrgreen:

El Indec llego al futbol?

Es muy difícil llegar cuando se le están tirando pelotazos al chichón de piso de villalba, que no va a llegar nunca a ninguna.

que Vega haya sido el mejor del PT es MUY triste

Que malos mercado y pires…Mete a 13 por fm almierda hijo de puta

No se ni que deporte estoy viendo. Son 22 perros, no se salva ninguno

me tienen los huevos llenos con los MEDIOS HEGEMONICOS! me tienen LOS HUEVOS BIEN LLENOS!!! BASTA DEJEN DE GASTAR TIEMPO DE AIRE EN HABLAR MAL DEL OTRO! SIEMPRE LA MISMA MIERDA EL GOBIERNO TIRANDO MIERDA A CLARIN, CLARIN TIRANDO MIERDA AL GOBIERNO, VAYANSE A LA MIERDA CLARIN EL GOBIERNO PASSARELLA ALMEYDA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS HACEN PASAR VERGUENZA CADA DOMINGO!! HIJOS DE PUTA!