Independiente 2-0 River

Bue, si voka perdio contra racing no creo que sea tan complicado ganarles

denle de comer a villalba

retorno a reserva y que vuelva bou…

Para no irnos a la B, necesitamos, de verdad, un equipo nuevo, 7 u 8 refuerzos de jerarquía o vamos muertos…

Como se lo extraña al enano :frowning:

Para mi es el máximo candidato al título. Me parece un equipo horrible pero dentro de tanta mediocridad le alcanza para puntear, ojalá que aparezca algún equipo capaz de superarlo.

Astrada… andate, llevate a todos los hdp que puedas, asi nos vamos a la B… para la temporada que viene estamos a 8 puntos del ultimo que safa de la promocion, y si seguimos asi no safamos ni saliendo campeonatos la temporada que viene… Basta de Abelairas, me hace mal…:cry:

ni simular un penal sbes, funes moris

si esto hubiese comenzado en enero con x lo menos 2 refuerzos de jerarquia, ya teniamos base…ahora traer 7 u 8 es imposible…

Gracias, Reta.

q injusto por favor

los veo a sanchez y ferrero y… volve tuzio…mi dios…

Por favor Abelairas nunca mas!!

Lo que mas bronca me da es que llegaron 4 veces hicieron 2 goles. Nosotros llegamos 4 también y no metimos ninguno.

Rojo, ojalá salgas SUBcampeón.

Mamita, que lagrima, LA PUTA QE LO RE MIL PARIO!!!

vi casi todo el 1er tiempo y por como estaban jugando medio como q me ilusioné hasta Abelairas estaba jugando nbien 8|, nose que habra pasado en el 2do pero espero no haya sido la antitesis del primero.

que es injusto??? no creamos 2 situaciones de gol… injusto???

QUE GOL QUE SE ERRÓ , UN HIJO DE PUTA !

:cry:

Que bien q vendria Tuzzio ahora…