naaa el gol q erro el hdp de puta de canales, es un hdp , no podes definir asi hdp
No podemos perder este partido, loco.
Yo creo que ya cagamos, arbitro en contra y jugadores que no aprovechan las posibilidades más el rojo con orto… imposible de remontar.
Independiente la reputa madre
che dale porque no repiten toda la jugada, a mi me había parecido mano al principio
Eso se fue linea de mierda!!!
Si a mi tambien me pareció, de Acevedo creo
Dios que odio que tengo.
Pero es el 3 del campeon de america ojo.
Y Canales poco a poco va confirmando que es un perro, por algo en 28 años nunca hizo un carajo en toda su carrera.
La mierda siguen perjudicando a River estos árbitros mediocres.
Ya esta, lo pongo en mudo al partido. no lo puedo escuchar mas a Araujo
Y me imagino los medios si esto le hubiese pasado a Boca. “El robo del siglo” aparecería como título principal en el Olé
Ta con mucho culo la amargura de Avellaneda, dos tiros en el palo de Racing, uno de Tigre, ellos meten uno y a la mierda.
:roll:
LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOO ![]()
Che al final me parece que prefiero perder como siempre, cuando no llegamos nunca y jugamos para el orto. Ahora me quedo con una bronca de la re puta madre por las jugadas que desperdician y como nos afana el árbitro
Que PAQUETE el paraguayo Rojas viejo.
:|Ahumada…
para mi estaba haciendo un buen partido, incluso salvò una que cruzò justo cuando iba a rematar Piati creo de frente al arco… pero en el gol se quedò enganchado mal, no saliò a la par del 2 y a cobrar… un defensor no puede equivocarse nunca…
No estoy mirando el partido, pero por lo que dicen ustedes, a nosotros nos afanan siempre viejo!
Me da bronca perder asi, jugamos mejor que el rival, tenemos mas chances y perdemos. Y encima nos meten el dedo en el culo , siempre lo mismo la concha de su madre
de que mierda se queja el banco de Independiente? que carajo pretenden?