Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

He visto perder a River jugando mejor que esto.

1 me gusta

Los 11 de hoy de Gallardo. El equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo…Sigan aplaudiendo anillos Led

4 Me gusta

Las pelotas que se acaba el suplicio. Falta el resto del torneo y la copa argensida, que Bielsardo los gane y se vaya a la mierda.

3 Me gusta

Menos mal que ellos deciden tan mal, sino esto era derrota por varios goles.

3 Me gusta

No podemos patearle al arco al último ,no vamos a ganar el torneo falopa este

4 Me gusta

lo unico que banco es cambiarle el nombre de centenario y ponerle labruna

ademas de la sanmartin ponerle amadeo carrizo

No jugó un buen partido, pero lo q salvó Castaño en el moco q se mandó Mesita fue tremendo!

Pero no podes obviar la guita que se gastó en este plantel.
Que sean malos no quita que se gasto esos millones.
Podemos después analizar si el técnico tiene buen ojo para los refuerzos o es un terrible pelotudo, pero a cualquier equipo de nuestra liga le dabas esa guita para armar un once y creo que desfilaban por el campeonato, porque no la hubieran gastado en cualquier mediocre, como ocurre en River.

1 me gusta

Gallardo le erra hasta en los pibes que tiene que subir a primera. En reserva destacaron y siguen destacando Obregón, Jaime, De la Cuesta, Ulises Giménez y Freitas. Meza NO destacó. FIN.

10 Me gusta

Tuvo suerte que en la disputa con el otro jugador le quedo a el.

Casla a un paso de entrar en convocatoria de acreedores tiene igual cantidad de puntos que el River de los 70 palos rúcula.

8 Me gusta

Y si…

Bueno q vaya terminando esto porq estos mogolicos lo van a perder

1 me gusta

Error, uno más san deudenzo

Si hoy nos salvamos de perder es porque la rosa puta ve un escudo de River y se caga

3 Me gusta

No lo echan ni perdiendo 6 a 0 en el global.

3 Me gusta

No no, tenemos 8 puntos los 2 eh.

Este River no le encuentra. La vuelta a ningún rival, cero ideas , un asco.. no jugamos a nada

2 Me gusta

Jugamos peor que un equipo del regional amateur.
Todo mal hacemos y tenemos a nuestra hinchada en nuestra contra.

1 me gusta

Es verdad, lo estaba dando por perdido a este partido de mierda

1 me gusta