Bue entra martinez es joda esto ojala se rompan todos los de Madrid así no juegan más harto me tienen dan asco y siguen estando
Sigo esperando el remate de larga distancia de Gallopo.
La fe intacta (?
el club de amigos de gallardo
otro partido tipico del ciclo acabado de GALLARDO. Un ciclo que se habia acabado cuando le regalo el campeonato a boca. Pero seguimos prolongando algo que lo unico que genera es sumir a River en fracaso tras fracaso y verguenza tras verguenza.
El plantel es un reflejo de este ciclo terminadisimo. No tiene nada, no hay sangre, no hay futbol, no hay fisico, no hay jerarquia,no hay rebeldía. Mal armado el plantel, sosteniendo jugadores insostenibles, sin limpieza. Nada. Han destruido a River, hoy somos un equipo intrascendente de mitad de tabla.
En esto han transformado al club. En una verguenza
Que???
Pone al MUERTO DE PITY MARTINEZ???
DEJATE DE JODER…
Menos mal que no vi este partido de mierda. Soy un capo.
Pity y Quintero.
Una combinación letal si estuviéramos hace siete años.
En vez de poner a subiabre o dadin lo puso a Martinez jajajaj. No hay remate
Un embole todos los partidos te asegura River
sos el mas capo
Se nos cagan de risa.
Pone a pity martinez pero no a dadin. Dejate de joder.
Y gallardo a rivero lo repesco y no lo ponia ni un minuto y ahora que se lesionaron todos se le ocurre ponerlo ahi te das cuenta lo gaga que esta y las pesimas decisiones que toma
Y eso no quiere decir que sea barato, era muy caro el contrato del forrito ese tambien!
Pero hay un error de concepto, todo el mundo dice los millones que gasto River, si yo pago 40 mil dolares por uin fiat 600 no tengo un autazo por el hecho de haber pagado 40 mil dolares, compre una PORONGA CARA; no sigan hablando de PLATA; SON MALOS los jugadores, si los dirigentes son tan pelotudos de pagar boludeces por jugadores del monton eso no los convierte en buenos
Ahora con el Paty si eh
Cuidado Rey, Milei vigila
yo empece a usar tor para esto, te abre cualquier link sin problemas, supongo que sera por el tema de vpn…
Pity Martinez!!!
HDP…
lloran los del bojo
Que equipazo tenemos , Armani el mejor arquero de america. Los centrales de selección pezzella y MQ, además de acuña. Enzo perez y por si fuera poco arriba juanfer y pity Martinez. Sin duda ganaremos todo este 2017