Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Nunca mas vamos a ganar nada mientras este el perdedor serial de puntos de Falopardo en el banco

Rivero el mejor junto con Armani y despues Borja ayudando o como puede.
Los dem@s todos aplazados

la mala suerte de gallardo que deja libre a felipe alvarez y a la semana se rompe todo pezzella

Igual de horrible que siempre, tuvo suerte que el muerto de independiente definiera horrible…

Que partido de re mil verga, 2 hrs tiradas a la basura por estos mogolicos

No menos de 6 goles nos hacen en el global, si tenemos suerte es un 6 a 1 para no terminar zapatero

No tenemos 5 y no tenemos 9, que carajo quieren que haga Juanfer? Nunca fue un jugador de sacarse tipós de encima, chúpense una japi!

Igual salvo un par de goles, en otra ocasión esos eran goles. Así como lo puteamos en otros partidos, hoy está salvandole los calzones al técnico, porque perder contra este independiente que es una real mierda sería un desastre.

1 me gusta

Podés por lo menos darnos el gusto de no mirar a Borja 10 minutos Gallardo?

Ya da igual el resultado

2 Me gusta

Parece surrealismo …

3 Me gusta

Es verdad por eso no entiendo para que hace esos enganches que no sirven para nada y siempre la pierde

COMO SE DAN VUELTA ALGUNOS QUE ME DECIAN QUE RIVERO CON CENTRAL CORDOBA TUVO UN PARTIDITO BUENO Y CON RIVER LE IBA A PESAR LA CASACA EN LA EPOCA DEL MUNDIAL DE CLUBES

MAMlTA

1 me gusta

Que no le robe al club y se vaya junto al resto de los muertos, eso espero

Jugando asi, la copa lib la veo lejos

1 me gusta

Yo también, si jugamos así ni a los paraguayos los pasamos…

2 Me gusta

Nunca ganamos inmerecidamente un partido

Me duelen los ojos. No se puede jugar tan feo.

4 Me gusta

así nos comemos entre 2 y 4 en Paraguay

1 me gusta

Ojalá q no

se cayó al angulo?