Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Firmo un empate, no perder el clasico y poner todo en la liberta, ahora como estan estas diablitas son ganableeeeeees, medio a 0 y listo.

Vienen de 3 derrotas seguidas, NOS VAN A SALIR CON TODAAAAA A CORTAR LA MALA RACHA, VAN A DEJAR ESPACIOS ATRAS, HAY QUE JUGARLES DE CONTRA

2 Me gusta

Un partido que hay que ganar o ganar para seguir en racha o se pudre la amistad

6 Me gusta

Son más fáciles los partidos contra los de avellaneda que lo que sería contra deportivo paraguayo.

1 me gusta

Vi los últimos 2 partidos del rojo y vienen mal, muy ganable, pero a favor de ellos tienen 3 q suelen jugar por arriba de sus rendimientos contra nosotros, como son mazzanti, Montiel y Ávalos…

viene jugando horrible Independiente, pero estos partidos nunca son partidos fáciles, lo mismo nos pasó con San Lorenzo

4 Me gusta

Y solamente se perdio 3 veces (y 2 empates). O sea, de 7 partidos, en 4 no perdimos. Igual, alguno de estos que nos ganaron, jugamos con suplentes porque era en medio de playoffs de Libertadores.

Rosa puto rosca bardeada

4 Me gusta

deberia ganarse hasta con armani de delantero esto, estos putos siempre nos juegan con panico

1 me gusta

Les tiramos unas medias de River y se cagan

4 Me gusta

En el historial entre ambos, el conjunto del barrio porteño de Núñez tiene una ventaja de 32 partidos, con un total de 98 triunfos, 66 derrotas y 68 empates

El empate le gana a la victoria del rojo kjjj mamitaaaaa que hijooos son

9 Me gusta

Importantisimo partido para ganar y consolidarnos animicamente

3 Me gusta

Dada la situacion, me conformo con el empate. La prioridad es el partido con libertad

1 me gusta

deberiamos jugar los dos con algunos suplentes

lo importante es que lleguen todos para la copa

2 Me gusta

Quiero resolver este partido con contundencia

3 Me gusta

Te digo,o se pudre la amistad

4 Me gusta

“Amigos con derechos”.

4 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta